NOVEDAD. CASA A ESTRENAR CERCA DE LA PLAYA DE EL PORTET
 
PROPUESTAS: CASA LLEVANT
PROPUESTAS: CASA LLEBEIG
PROPUESTAS: CASA TRAMUNTANA
Ya hay una casa construida a partir de las Propuestas.
 
 
 
informacion
 
TEULADA-MORAIRA

Teulada-Moraira está enclavada en la zona más exclusiva de la costa valenciana. Se trata de un paisaje de suaves colinas boscosas, en ocasiones intercaladas con viñedos, que al llegar al mar dan paso a los cabos, bahías, calas y playas, en un litoral de una belleza difícilmente igualable. Gran parte del municipio está ocupado por parques naturales, y en el resto predomina la vivienda unifamiliar de calidad; prácticamente no existen los edificios altos. Es de interés resaltar que Teulada es uno de los muy pocos municipios españoles no afectados por el urbanismo descontrolado, con una comedida planificación.

puerto

Las dotaciones son excelentes. Golf, equitación, club náutico, en un microclima excepcional. La infraestructura sanitaria es eficiente y multilingüe, y en la zona existen colegios de calidad en castellano, alemán, inglés y otros idiomas.

calas

Teulada-Moraira está situada 125 km al sur de la ciudad de Valencia y 80 al norte de Alicante. La cercana autopista A-7 conecta Teulada-Moraira con toda la red española y europea de autopistas, así como con los aeropuertos internacionales de Valencia y Alicante.