MUY REBAJADA. CASA CON VISTAS PANORÁMICAS DE LA BAHÍA Y CERCA DEL CLUB NÁUTICO

NUEVA CONSTRUCCIÓN. CASA SOBRE UN ACANTILADO JUNTO AL CABO DE LA NAO.

CASA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN TORRE AMBOLO

CASA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN CON VISTAS A LA ISLA DEL PORTITXOL

CASA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN PORTITXOL

 
PROPUESTAS: CASA LLEVANT
PROPUESTAS: CASA LLEBEIG
PROPUESTAS: CASA TRAMUNTANA
Ya hay una casa construida a partir de las Propuestas.

 

CUESTA DE SAN ANTONIO. Las últimas parcelas de la tradicional y muy cotizada zona que disfruta de vista panorámica de la Bahía de Jávea completa y el Cabo Martí. Precios a consultar.

vistas

 

URBANIZACIÓN LA CORONA. Parcela con vistas de la Bahía de Jávea y el Cabo Martí. La Urbanización La Corona es una de los enclaves más cotizados de Jávea, al unir excelentes vistas, buenas orientaciones y tranquilidad con un emplazamiento inmejorable, a tiro de piedra del Club Náutico y la zona comercial del puerto, así como del centro urbano. La parcela está en un bonito, bien urbanizado y tranquilo fondo de saco. Tiene una superficie de 1.900 metros cuadrados y una edificabilidad de 627 m2. Precio, 400.000 euros. Comprando esta parcela existe la posibilidad de comprar adicionalmente la parcela colindante, de otros 1.717 m2, lo que supone una edificabilidad extra de 567 m2. Hay un proyecto de arquitectura disponible.

desde la parcela
 
   
JÁVEA / XŔBIA

Jávea es considerado el punto más exclusivo de la costa valenciana. Se trata de un vasto territorio que se adentra en el mar Mediterráneo, con un paisaje en el que predominan las colinas boscosas, que al llegar al mar dan paso a los cabos, bahías, calas y playas, en un litoral de una belleza difícilmente igualable. Parte del municipio está ocupado por varios espacios naturales protegidos. Jávea cuenta con una tradición arquitectónica muy peculiar que se puede observar en sus bellas casas de campo, en su bien conservado casco antiguo, y que a veces se toma como referencia para las nuevas construcciones.

cala blanca

Las dotaciones son excelentes. Golf, equitación, club náutico, en un microclima excepcional. La infraestructura sanitaria es eficiente y multilingüe, y en la zona existen colegios de calidad en castellano, alemán, inglés y otros idiomas.

cap sant antoni

Jávea está situada a 110 km al sur de la ciudad de Valencia y 95 al norte de Alicante. La cercana autopista AP-7 conecta Jávea con toda la red española y europea de autopistas, así como con los aeropuertos internacionales de Valencia y Alicante.