casas especiales
 
CASA CON VISTAS PANORÁMICAS DEL MAR EN PARAJE NATURAL. URBANIZACIÓN CERRADA.
CASA DOMÓTICA EN EL CAMPO IBICENCO, JUNTO A LA COSTA OESTE
CASA MINIMALISTA EN PRIMERA LÍNEA DE MAR

CASA IRREPETIBLE Y CON EMBARCADERO

 
CASA DE CAMPO CENTENARIA
 
 
EIVISSA/ IBIZA

Ibiza es isla de belleza paisajística especial, de connotaciones hedonistas, favorita para el veraneo de élites internacionales sofisticadas y también de mucha gente joven. Las dotaciones son excelentes. Los mejores restaurantes, hoteles, clubs nocturnos y puertos deportivos, aunque con un único campo de golf.

la vila y daltvila desde club náutico

Las múltiples posibilidades de ocio, las pequeñas zonas urbanas y algunas buenas urbanizaciones se complementean con una tranquila campiña de almendros, olivos, bosques, montañas y pueblecillos bien conservados, así como con amplios parajes vírgenes. Campiña en la que se esconden magníficas propiedades, muchas de ellas muy singulares. Costas abruptas de cabos, faros y calas pero también de largas playas de arena.

las costas de ibiza
las playas de ibiza casi alcanzan formentera por espalmador

Las Islas Pitiusas, Ibiza y Formentera, conforman un espacio geográfico y de tradición diferenciada al sur de las Baleares, y cuentan con un eficiente aeropuerto internacional con abundantes vuelos a todos los principales destinos españoles y extranjeros, además de conexión rápida por barco (2 horas) a la cercana península y a Mallorca.