casas especiales
 
 
CASA-ESTUDIO ANGST

 

 

 

TOSSA DE MAR, GIRONA Parcela con vistas espectaculares y panorámicas del mar. En gran parte llana, aún necesita retirada de parte del arbolado para maximizar las vistas. En urbanización cerrada con control de acceso y con playa, a efectos prácticos, de uso privado. 2.380 m2 de superficie. Precio a consultar.

vistas
vistas
zona por despejar
parte del terreno
 
 
 
 
 
COSTA BRAVA SUR

La costa meridional de Girona se caracteriza por los contrastes de su paisaje. Gran parte de su litoral es montañoso, con acantilados, cabos y bosques de pinos.

cala blanca

Sin embargo, en numerosos puntos la Costa Brava parece aquí tomarse un descanso y ofrece acogedoras bahías con playas de arena fina, donde se suelen situar los principales centros turísticos.

cala blanca

Una de las grandes ventajas del sur de la Costa Brava reside en su gran calidad de vida. La proximidad a Barcelona y Girona, así como la existencia de núcleos urbanos relativamente grandes, permite combinar el mar, los bellísimos parajes y la tranquilidad, con la accesibilidad a la vida urbana, con su oferta de ocio, relación social y actividad económica. Además, los aeropuertos internacionales de Barcelona y Girona, así como la autopista A7, vertebran perfectamente la zona con el resto de Europa.