La Fundación Juan March, Madrid, fue creada en 1955 por el financiero Juan March Ordinas y es una institución que desarrolla sus actividades en el campo de la cultura humanística y científica. La Fundación organiza exposiciones de arte, conciertos y ciclos de conferencias y seminarios. Cuenta con una biblioteca especializada en música y teatro. En 1986 se creó el Instituto Juan March de Estudios e Investigaciones, como órgano especializado en actividades científicas que complementa la labor cultural de la Fundación, y del que a su vez depende el Centro de Estudios Avanzados en Ciencias Sociales, que promueve la investigación sociológica.

Esta empresa ofrece piezas de arte de temática arquitectónica y urbana, con un catálogo abierto y respuesta ad-hoc a encargos específicos. Instalaciones, pintura, fotografía, escultura, podemos dar una respuesta desde la mayoría de las artes pláticas, tanto con obra original como con reproducciones autorizadas. Consúltenos.

VERDEJADE, en Barcelona, es una concept store donde conviven en armonía una estilosa selección de muebles nuevos y antiguos restaurados, iluminación, papeles ilustrados para pared, alfombras, vinilos, objetos especiales, joyas, ropa de autor, bolsos hechos a mano... Eugenia Molina, interiorista con una trayectoria que incluye Artespaña o Santa & Cole, ha plasmado en este multiespacio la amplitud de su perspectiva.

Según la conocida interiorista británica Orianna Fielding Banks "La forma de vivir una casa y la forma de comercializarla para la venta son dos cosas muy diferentes. Solamente hay una oportunidad de dar al posible comprador la mejor impresión de su casa. Casaplus+ le ofrece un servicio para revisar y tener a punto su casa para conseguir la mayor probabilidad de venta. Disponible en Barcelona y Costa Brava.

INTERHOME, con más de 40 años de experiencia, es el mayor proveedor europeo de casas de alquiler de vacaciones. Con más de 500.000 clientes anuales, ofrece casas de vacaciones de calidad en un total de 26 países y para todos los gustos: Mar, montañas, ciudades o en el campo. Establecida coma la compañía suiza que siempre cumple con los estándares de calidad, atiende con la misma exquisitez a los clientes que a los propietarios que les confían sus casas.

estudio 30 m2

AURTENETXEA CONTAINERS, una importante empresa bilbaína del sector, encargó al estudio Zabala Arquitectos una original idea que se está comercializando con éxito. Se trata de un producto distinto para un público diferente, unidades habitacionales conformadas a partir de contenedores marítimos reciclados que se adaptan a los nuevos tiempos bajo parámetros de sostenibilidad y bajo coste para convertirse en viviendas que pueden emplazarse en cualquier lugar del territorio, siempre que cumplan los mínimos parámetros, y que garantizan todos los estándares de confort.