MADRID, ARAVACA, CON FACHADA A A6. Venta de edificios de oficinas llave en mano, con diseño y construcción. Hasta 15.000 metros cuadrados.

 

DENIA, ALICANTE. VILLA DE LUJO EN PRIMERA LÍNEA: Literalmente en primera línea, a pie de mar, propiedad de alto nivel con una lujosa villa de 2.400 metros cuadrados construida en 1994 sobre un terreno llano de 10.200 metros cuadrados. El precio anterior, 12.000.000 de euros, se ha rebajado a 8.500.000.

Adicionalmente se puede comprar una parcela anexa de 10.150 m2. Parámetros urbanísticos aplicables: (1) Uso residencial para vivienda aislada, parcela mínima 1.200 m2, edificabilidad 25% (2) Uso hotelero con la misma edificabilidad, con zonas comunes no computables.

 

BARCELONA, ZONA ALTA. Emblemática casa modernista construida en 1912, totalmente restaurada y equipada por un conocido arquitecto. La vivienda, de 765 metros cuadrados de superficie, se alza en una finca de 41.000 metros cuadrados sumando jardines y el entorno natural circundante. Precio, 7.500.000 euros.

 

LA MORALEJA, MADRID. En el corazón de la urbanización, terreno de 11.000.000 metros cuadrados con una vivienda de 1.700 m2 en proceso de construcción. Precio, 5.500.000 euros.

 

BARCELONA, PEDRALBES, AVENIDA PEARSON. Cuatro parcelas de 1.000 m2, en la zona más exclusiva y con vistas a toda la ciudad y el mar. En venta el conjunto. Precio a consultar.

exterior

 

MARBELLA, MÁLAGA. Tres parcelas en primera línea de playa, con acceso directo, en un tramo de playa amplia y arenosa. En las proximidades del Club de Golf Río Real. Precio a consultar.

 

BARCELONA, AVENIDA DE PEDRALBES. Piso de alto nivel, con 305 metros cuadrados de superficie. Se distribuye en hall de entrada, aseo de cortesía, salón con chimenea, comedor, cocina con office, cuarto de lavado y plancha, cuatro dormitorios con tres cuartos de baño, dormitorio y cuarto de baño de servicio, una terraza descubierta y otra cubierta. Incluye dos plazas de garaje. Precio, 1.850.000 euros.

 

ALMERÍA, PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA-NÍJAR. Pequeño hotel en funcionamiento formado por 8 suites tipo bungalow con entradas independientes desde el exterior y que conforman un gran patio parcialmente cubierto para uso común y con un restaurante. El hotel es resultado de un sofisticado proyecto de interiorismo y ha aparecido en infinidad de publicaciones españolas y extranjeras tanto por su perfil de pequeño hotel singular, como por su diseño e incluso por ser ejemplo de arquitectura bioclimática y sostenible. Las suites son todas diferentes y disfrutan, según los casos, de patio o terraza ajardinada con ducha exterior y la mayoría tienen acceso a una terraza superior como solarium y mirador de la zona; por otro lado están dotadas de aire acondicionado y/ o suelo radiante, internet, etc. Se sitúa en pleno parque natural, sin posibilidad de nuevas construcciones alrededor y a poco más de un kilómetro de varias calas de gran belleza en un entorno de costa virgen. La superficie construida es de 600 metros cuadrados sobre un terreno de 1.400. Precio, 1.200.000 euros.

 

OLIVA, VALENCIA. Parcela en literal primera línea de las dunas y la playa, extensa y de arena fina. Y junto a un campo de golf de 18 hoyos en una zona residencial de alto nivel. La parcela tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados y se pueden construir hasta 300 m2 de vivienda, sin ningún tipo de problemática urbanística (interior a la línea de demarcación marítimo costera, etc). Precio a consultar.

en primera línea de playa y junto al campo de golf

DENIA, ALICANTE. Parcelas/ chalets antiguos en literal primera línea del mar, con acceso directo a la playa. Parcelas en el entorno de los 1.000 metros cuadrados que permiten una reforma total de la vivienda actual, creando de hecho una casa nueva, aunque sin aumentar la superficie construida preexistente. A partir de 650.000 euros.

en primera línea, en las marinas de denia
una casa en la playa

 

RÍAS BAJAS, LA CORUÑA. A 800 metros de un cabo y su faro. Terreno con construcción preexistente, sin vecinos inmediatos y dominando una ensenada totalmente virgen, sin posibilidad de construcción debido a su calificación como espacio natural protegido. Existe un acceso directo, entre pequeñas dunas, a una playa. En la actualidad la Ley de Costas no permitiría la construcción de una casa tan cerca del mar. Precio a consultar.

desde la casa

 

LA MORALEJA, ALCOBENDAS, MADRID. Grupo de dúplex a estrenar, en el centro de la urbanización. Superficie, 75 m2 en la planta principal, entre 40 y 50 en el semisótano exterior. Incluyen plaza de garaje doble. Precios a consultar.

vistas

 

MADRID, JUNTO A ARTURO SORIA. Chalet moderno de 300 m2 en parcela de 420 m2 con piscina. Proyecto de edificio para 6 viviendas y 14 plazas de garaje. Precio a negociar.

vista del enclave

 

JÁVEA, ALICANTE. Parcela de 1.490 m2, en zona Cabo de la Nao. Precio, 250.000 euros.

 

CLUB DE CAMPO EN VENTA. Uno de los clubs de campo más afamados de la costa, desde los años 60. Actualmente consiste en un amplio y elegante restaurante, dos salas de reuniones, oficinas con acceso desde el exterior para alquilar, tres pistas de tenis, dos piscinas, gimnasio con spa y extensos jardines con vegetación madura. Singular arquitectura inspirada en la tradición de la zona y que incorpora elementos históricos preexistentes, como grandes arquerías de piedra en el edificio principal. Un conjunto realmente vistoso, muy estiloso. Existe la posibilidad de edificar un pequeño hotel de 120 habitaciones de 40 m2 de superficie. Enclavado en una urbanización de prestigio. Precio a consultar.

vista aérea del emplazamiento

 

RONDA, MÁLAGA. Finca declarada de interés turístico, para hostelería o uso combinado hostelero y residencial. Superficie 1.000 hectáreas, edificabilidad 200.000 m2. Un trozo de lo mejor de Andalucía. Precio a negociar.

 

COMUNIDAD DE MADRID. Proyectos y realización de reformas integrales de diseño partiendo de casas preexistentes. Empresa especializada.

casa preexistente y resultante

 

VARIAS COMUNIDADES. Fincas rústicas en el interior de España, en entornos de gran valor ecológico, con o sin casa, y con la posibilidad de coto de caza.

 
consúltenos
Recuerde que para ver la versión actual de ésta o cualquier otra página web en ocasiones es necesario elegir la opción Actualizar de su navegador, o bien presionar la tecla F5 de su ordenador. Gracias.
consúltenos