CASA EN LA URBANIZACIÓN VILLAFRANCA DEL CASTILLO

Interesante propiedad situada en una excepcional urbanización, Villafranca del Castillo, en el municipio de Villanueva de la Cañada. La urbanización, entre otras prestaciones, está dotada de un eficaz servicio de vigilancia, red general de gas, y un Club de Campo con hípica, pistas de tenis, club social, grandes piscinas, etc. Dentro de la urbanización se hallan la Universidad Camilo José Cela, el Colegio Zola y el Colegio San Estalinao de Kostka, con piscina cubierta y equitación. Además, en el mismo municipio y a corta distancia de la urbanización, se encuentran el Club de Golf La Dehesa, la Universidad Alfonso X el Sabio, y el Colegio Molière, en lengua francesa.

exterior

La propiedad consiste en 1.583 m2 de terreno llano y una vivienda de 368 m2, en una sola planta y al mismo nivel, prácticamente, que el jardín. Esto proporciona una gran calidad de vida por la comodidad de los desplazamientos, además de hacerla ideal para personas mayores, y de cualquier otro tipo.

exterior
exterior
exterior
exterior
exterior
exterior

La casa se distribuye en hall de entrada, salón de 80 metros cuadrados con chimenea, varios ambientes y acceso al jardín, aseo de cortesía, gran cocina con comedor y acceso al jardín, despensa independiente, además de cuarto de lavado y plancha, y trastero, en lo que se refiere a la zona de día.

zona de día
zona de día

La zona de noche, estructurada en torno a una galería acristalda hacia el jardín, se compone de tres suites con dormitorio, cuarto de baño y vestidor. La suite principal, de 50 m2 y con salida al jardín, está dotada de dormitorio, zona de estar, dos vestidores, y gran cuarto de baño con una estilosa bañera de hidromasaje con acceso al nivel del suelo y luz cenital por una claraboya situada justo encima, y ducha. La zona de servicio consiste en un dormitorio y un cuarto de baño (con bañera). El garaje tiene una capacidad de 2-3 vehículos. También existe un gran sótano trastero.

en la cocina
en la cocina

Las calidades son realmente excepcionales, incluyendo solados de mármol travertino y maderas nobles, aire acondicionado frío/ calor centralizado, calefacción por suelo radiante mediante hilo de agua, doble o triple acristalamiento blindado y con rotura de puente térmico, cocina de firma, entre otras.

en la suite principal
en el cuarto de baño de la suite principal
en el cuarto de baño de la suite principal

El jardín cuenta con pradera de césped, árboles maduros, y riego automático. La propiedad está dotada de un sistema de seguridad con detectores perimetrales. Si bien la zona no tiene problemas de abastecimiento en verano, existen pozos propios para el riego del jardín.

La casa está arrendada a una importante entidad financiera para el uso de directivos desplazados, lo que asegura una apreciable rentabilidad. Precio rebajado de 1.500.000 euros a 1.130.000.

DWELLING: 368 SQM

PLOT: 1,583 SQM

COMFORTABLE ONE STORY HOUSE IN A FLAT PLOT

GATED COMMUNITY, COUNTRY CLUB, ETC.

24 KM. TO THE CENTER OF MADRID

PRICE REDUCED FROM € 1,500,000 TO € 1,130,000.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.