CASA DE PLANTA ÚNICA EN LA URBANIZACIÓN SANTA BÁRBARA

Emplazamiento, diseño y planta única. Son los tres rasgos principales de esta estilosa casa construida en 2003 en la Urbanización Santa Bárbara, Rocafort, a 11 kilómetros del centro de Valencia.

exterior

La vivienda, de 581 metros cuadrados de superficie, descansa sobre una parcela totalmente llana y ajardinada de 1.600 m2, todo a un mismo nivel, lo que redunda en una gran comodidad en los movimientos cotidianos, un más efectivo disfrute del exterior, y en definitiva en un plus en la calidad de vida.

exterior

La arquitectura, inspirada en Mies Van der Rohe, resuelve la mayor parte de la fachada con acristalamientos, haciendo que vivienda y jardín tengan una gran continuidad visual. Un patio abierto e igualmente acristalado subraya este planteamiento integrador de interior y exterior, y sirve de eje en torno al cual se organiza la distribución de la vivienda. La propia estructura de la casa y el uso de lucernarios cuadrados tienen como resultado una notable luminosidad que sin embargo se matiza en varios puntos con ligeras estructuras metálicas.

exterior
exterior
exterior

La casa se distribuye en hall de entrada, aseo de cortesía, una amplia zona de día estructurada en varios espacios intercomunicados (zona de estar, estudio, comedor principal), y una zona de noche compuesta de cinco suites con sus respectivos cuartos de baño. Además, cocina con comedor, despensa, trastero, cuarto de instalaciones y garaje para cuatro vehículos.

interior
interior
interior

La calidad de los materiales, equipamientos y acabados es excelente. Entre otros, suelos de madera maciza, carpinterías interiores lacadas en blanco y exteriores de acero anodizado, acristalamientos con rotura de puente térmico, acondicionamiento frío/ calor, cocina y cuartos de baño con equipamientos de gama alta, así como sistema de control domótico de la vivienda.

interior
interior
interior
interior

La Urbanización Santa Bárbara suele ser considerada la más prestigiosa del entorno de la ciudad de Valencia. Sin salir de su perímetro se encuentran un club de campo, un club de tenis y un colegio británico y cuenta con control de acceso y vigilancia. A escasa distancia existe otro colegio en lengua inglesa y a 8 kilómetros de distancia hay un campo de golf de 27 hoyos.

exterior

El precio de esta propiedad es 1.600.000 euros.

DWELLING: 581 SQM

PLOT: 1,600 SQM

RESUME OF THE LAYOUT: ENTRANCE HALL, RESTROOM, LIVING AREA WITH DIFFERENT SPACES, 5 BEDROOMS WITH ENSUITE BATHROOMS.

MIES VAN DER ROHE INSPIRED ARCHITECTURE

PRESTIGIOUS GATED COMMUNITY, 11 KM. TO THE CENTER OF VALENCIA.

TOP SPECIFICATIONS

PRICE, € 1,600,000

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.