EN VENTA: CASA EN VALDEMORILLO

Una casa moderna y confortable, lo suficientemente cerca de la ciudad como para poder desplazarse diariamente, y lo suficientemente lejos como para poder prescindir de la tipología residencial suburbana e integrarse un entorno verdaderamente natural, donde disfrutar de panorámicas amplias, silencio y aire puro. A 35 kilómetros del centro de Madrid y en los límites del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama, así como en las inmediaciones del Embalse de Valmayor. La urbanización cuenta con un acceso único y vigilado, así como con patrullas de seguridad.

interior
interior
interior

La propiedad consiste en una parcela de 1.500 metros cuadrados de superficie con una vivienda de 380.

interior

La vivienda se estructura en tres plantas. La planta principal y de acceso consiste una gran zona de día de estilo open plan, con un vestíbulo acristalado a su entrada. Esta amplísima zona de día, diáfana y muy luminosa, se organiza en una zona de estar en torno a la chimenea y de doble altura, una zona de comedor y la cocina, que siendo un espacio independiente, puede quedar totalmente abierta, constituyendo un tercer espacio de este open plan. Al mismo tiempo toda esta zona de día se abre a una zona de terraza, con vistas del entorno, y que da paso a la piscina. La cocina, dotada de armarios y electrodomésticos de gama alta, cuenta con un amplio cuarto auxiliar. Esta distribución incluye un aseo de cortesía y una notable cantidad de armarios, de varios tipos.

interior
interior
exterior
interior
interior
interior
interior

En esta planta está también situada la suite principal, con zona vestidor, cuarto de baño con bañera y ducha independientes y un amplio ventanal con vistas panorámicas que imprime carácter a este espacio. Un detalle muy singular es la bañera, de tipo balneo, que combina el hidromasaje y la luminoterapia.

interior
interior

La planta alta consiste en una suite, rodeada de terrazas descubiertas. Como anécdota, se ha tenido en cuenta la posibilidad de instalar una escalera de caracol metálica que permitiría un acceso exterior independiente, pensando sobre todo en el caso de ser utilizado por un hijo o hija joven.

interior

Por su parte, la planta baja consiste en dos dormitorios que comparten un cuarto de baño completo, ambos con salida directa al jardín, y un amplio espacio diáfano también con salida al jardín susceptible de diversos usos, desde un estudio grande a un dormitorio para servicio con cuarto de ducha. También en esta planta, el cuarto de lavado y plancha, y un trastero.

interior
interior

La vivienda utiliza energía geotérmica, que aparte de su carácter ecológico permite un importante ahorro, y que se utiliza para el agua caliente, la climatización por suelo radiante de calor y frío, muy confortable, y la posible climatización del agua de la piscina, exterior, en invierno. Otros equipamientos son el sistema de aspiración centralizada, los tubos de depósito de ropa que comunican las plantas altas con el cuarto de lavado y plancha, persianas eléctricas, un sistema de aislamiento térmico muy moderno y eficaz, riego automático, etc. Los suelos son de tarima blanca flotante y los sanitarios de gama alta.

exterior

El terreno se estructura principalmente en dos niveles prácticamente llanos, cuenta con una piscina de 44 metros cuadrados de espejo y una agradable zona bajo pérgola, y está dotado de instalación para riego automático. Las obras de construcción finalizaron en 2009. Precio a negociar.

DWELLING: 380 SQM

PLOT: 1,500 SQM

RESUME OF THE LAYOUT: BIG LIVING AREA WITH DIFFERENT SPACES, 5 BEDROOMS WITH 4 BATHROOMS (2 SUITES, ONE OF THEM IN THE MAIN FLOOR).

PURE NATURE LOCATION, GATED COMMUNITY, 35 KM. TO THE CENTER OF MADRID

PRICE, NEGOTIABLE.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.