CUATRO CASAS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN TORRELODONES

Este conjunto cerrado y con acceso controlado en Torrelodones combina, sin ninguna duda, las ventajas de estar a 20 minutos del centro de Madrid con la certeza de estar en un paraje totalmente campestre y de gran belleza. Un entorno de encinas y grandes rocas que se extiende hasta el horizonte debido a la proximidad del Parque Regional del Manzanares. La zona residencial de la cual se encuentra en un extremo está compuesta en su totalidad por viviendas unifamiliares con jardín, con abundante arbolado, y tanto la salida a la A-6 como la estación de cercanías se hallan lo suficientemente cerca como para facilitar la comunicación y lo suficientemente lejos para no verlas ni oírlas.

proyección de las casas sobre el terreno

El autor del proyecto es conocido por haber diseñado y construido viviendas unifamiliares de lujo para personajes conocidos o de la alta sociedad en lugares como la Urbanización La Finca, Madrid, así como en muchos otros puntos de la geografía española, y por tanto tiene abundante obra construida que el cliente podría visitar. Las siguiente son imágenes de obra anterior que dan una idea de la solvencia del arquitecto y su equipo, tanto desde el punto de vista conceptual, como del estético, técnico y calidad de construcción.

obra anterior
obra anterior
obra anterior
obra anterior
obra anterior

IMÁGENES DE OBRAS ANTERIORES DEL EQUIPO DE ARQUITECTURA.

En palabras de los arquitectos "las rocas brindaron un fluir de ideas para definir los delineamientos de las viviendas y las vistas facilitaron la elección de sus ubicaciones. Cada una de las cuatro viviendas fija sus cimientos acompañando los diferentes niveles del terreno logrando ubicarse a distintas alturas, acariciando las rocas y llenándose de toda su energía. Podemos encontrarnos una gran roca recibiéndonos en la entrada de la residencia o también descubrir como las enormes piedras conviven en el jardín convirtiéndose en testigos naturales."

exterior

Sobre parcelas en el entorno de los 2.500 m2 se alzarán cuatro viviendas de entre 598 y 527 metros cuadrados de superficie, con una planta baja estructurada en dos alas, una de zona de día y otra de zona de noche, con una pequeña diferencia de altura que encaja cada casa armónicamente sobre el terreno, y una planta alta ocupada por una amplia y completa suite principal.

exterior

A la planta baja se accede a través de un porche cubierto de piedra, que ya anticipa lo singular del interior. La zona de día se distribuye en un amplio hall de entrada, un aseo de cortesía y, en palabras de los arquitectos "un majestuoso living compuesto por dos salones comunicados que se prolongan hacia el exterior a través de los porches que protegen la vivienda del sol sur y oeste, y los comedores que continúan hacia el afuera con orientación noreste, fundiéndose con el paisaje". Desglosando las estancias, en el interior un gran salón y un comedor que se abren al exterior mediante acristalamientos, y bajo porche salón y comedor de verano. Completan esta ala la cocina y el cuarto de lavado y plancha. El ala sur de la residencia se compone de cuatro habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, y las demás con sus correspondientes cuartos de baño.

exterior
exterior

En lo que se refiere a la planta alta "un lucernario de doble altura con iluminación localizada a través de una ventana a modo de tronera nos invita a subir a la planta superior para descubrir una sala de estar con terraza que conduce a la habitación principal en suite con vestidor, donde sus vistas al Parque Regional de Guadarrama potencian aún más el poder de seducción de la casa".

interior

EN LA PLANTA ALTA, ANTESALA Y TERRAZA DE LA SUITE PRINCIPAL.

La planta sótano, iluminada mediante un patio inglés y con más de 100 metros cuadrados de superficie, permite alternativas de distribución combinando dormitorio y cuarto de ducha de servicio, garaje, gimnasio, dejando siempre un espacio para instalaciones. Las calidades y acabados previstos son excelentes, y la memoria completa es personalizable.

El conjunto formado por las cuatro casas es un recinto cerrado y con acceso controlado. Comparte una zona verde con pista de paddel-tennis, juegos infantiles y una pérgola. Precio orientativo, 1.400.000 euros.

FOUR HOUSES WITH COMMON CONTROLED ACCESS

DWELLINGS: From 598 to 527 sqm

PLOTS: 2,500 sqm each.

BEAUTIFUL COUNTRYSIDE VIEWS

20 MINUTE DRIVE to city centre, close to railway station.

REFERENCE PRICE, € 1,400,000.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.