EN VENTA: CASA EN LA PARTE ALTA DE SOTOGRANDE

Sotogrande tiene el indiscutible estatus de ser la única urbanización española conocida fuera de nuestras fronteras, y es una de las elegidas por las élites internacionales para residir o pasar largas temporadas en un entorno privilegiado y muy privado, fuera de cualquier exposición pública. Club náutico, varios campos de golf, construcción dispersa en un paraje natural con arbolado. Dentro de su gran extensión, esta zona alta, también con control de acceso, tiene la ventaja de las vistas panorámicas de la zona y el mar, además de la cercanía a uno de los campos de golf, a tiro de piedra de la casa.

vistas desde esta zona

ZONA ALTA DE SOTOGRANDE

El elegante diseño de la casa se estructura en varios volúmenes que se escalonan discretamente con sus respectivas cubiertas planas, en una construcción cuyo exterior combina el cristal con las las lajas de piedra natural.

exterior
exterior

La vivienda, de nueva construcción, tiene 1.776 metros cuadrados de superficie y se levanta sobre una magnífica parcela de 4.049 metros ajardinada con esmero.

exterior
interior
interior

La zona de día se caracteriza por quedar entre dos fachadas de cristal, conformándose un espacio de mucho empaque. Hall de entrada, aseo de cortesía, salón o amplios espacios que se abren unos a otros, despacho, cocina equipada con las mejores marcas y espacios auxiliares. Dos chimeneas.

interior
interior

La zona de noche se compone de sietes suites con sus respectivos cuartos baño y sala de estar en varias de ellas. Completa la distribución una piscina cubierta/ spa, apartamento de servicio, garaje para seis coches, trastero y cuarto de máquinas.

interior
exterior

La calidad de los materiales, equipamientos y acabados son los propios de una vivienda de esta categoría. El aeropuerto internacional de Málaga dista 108 kilómetros y el de Gibraltar 24. El precio de esta propiedad es 4.395.000 euros.

DWELLING: 1,776 SQM

PLOT: 4,049 SQM

RESUME OF THE LAYOUT: 8 BEDROOMS, 9 BATHROOMS

TOP SPECIFICATIONS

SEA VIEWS

EXCLUSIVE LOCATION IN MOST PRESTIGIOUS DEVELOPMENT IN SPAIN

MARINA, COUNTRY CLUB, 2 GOLF COURSES, NATURE, 24 H. CONTROL.

MALAGA AIRPORT 108 KM, GIBRALTAR AIRPORT 24 KM.

PRICE, €4,395,000.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.