VILLA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN SOTOGRANDE

Una villa de prestigio en un emplazamiento de prestigio, entre naturaleza, vistas al mar, campos de golf, y un club náutico, en Sotogrande. La parcela tiene una superficie de 2.868 metros cuadrados, disfruta de vistas del campo y el mar, y en ella se va a levantar una vivienda de 1.145 m2. De una arquitectura acorde con el nivel de la casa, de un sofisticado y armónico racionalismo.

en sotogrande
la casa- perspectiva 3d
la casa- perspectiva 3d

Calidades y acabados de nivel muy alto, aún personalizables. La planta principal o baja se distribuye en un patio de entrada de 55 m2, un hall de entrada, dos salones (uno de ellos de 42 m2), sala de televisión, aseo, comedor, gran cocina con zona de comedor, despensa, lavandería y dos trasteros. Además garaje cerrado para 2 vehículos, y 2 más bajo porche.

alzado
alzado
alzado
alzado

Esto se completa con 200 m2 de terrazas cubiertas, más las descubiertas, todo al mismo nivel que el jardín. La generosidad de los espacios unida a la comodidad de tránsito, con un aspecto final en los acabados en el que el cliente tiene la última palabra, entre las diferentes posibilidades o propuestas estéticas.

planta general propiedad
planta principal vivienda

La planta alta acoge la suite principal, de 58 m2, compuesta de dormitorio, vestidor, y cuarto de baño con jacuzzi, y con agradables terrazas. Y también otra suite con vestidor y cuarto de baño, y dos dormitorios más con sus correspondientes cuartos de baño y terrazas. Sobre la planta alta, en la cubierta del edificio, se sitúa el llamado castillete, compuesto de un pequeño estudio y 272 metros cuadrados de terraza descubierta transitable. En planta semisótano la casa se completa con una pequeña oficina, sala para home cinema de 45 m2, sala de juegos de 52, gimnasio de 40, y un dormitorio con cuarto de baño para servicio.

planta alta vivienda
castillete vivienda
sótano vivienda

El jardín, también personalizable, se prevé fusión del paisaje autóctono y el jardín anglosajón. Contará con una gran piscina, solarium y vestuarios. Precio a consultar.

DWELLING: 1,145 sqm

PLOT: 2,868 sqm

MOST PRESTIGIOUS AND INTERNATIONAL URBANIZATION IN SPAIN

GOLF COURSES AND YATCH CLUB IN A VERY SHORT DISTANCE

PRICE ON REQUEST

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site,
www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.