DOS CASAS EN PROYECTO EN LA FINCA

Estas dos casas, que se entregan construidas, personalizadas y llave en mano han sido proyectadas por un reconocido estudio de arquitectura para un emplazamiento realmente privilegiado. La Finca ha alcanzado notoriedad en los últimos años por haberse convertido en lugar de residencia de personajes conocidos o de un nivel socioeconómico muy alto. También se caracteriza por su estratégica localización en Somosaguas, una zona de Pozuelo de Alarcón que combina su gran cercanía al centro de Madrid con un cuidado entorno arbolado, un carácter residencial elitista y baja densidad de construcción.

enclave

HAGA CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

El equipo de arquitectos tiene abundante obra construida, en la que predominan las viviendas de lujo, tanto en la misma urbanización como en otras zonas residenciales de Madrid y en muchos otros puntos de España, incluyendo Mallorca, Sotogrande, Marbella, Cantabria o Galicia. Esto permite al cliente interesado en estas casas en la Urbanización La Finca conocer proyectos terminados. Las siguiente son imágenes de obra anterior que dan una idea de la solvencia del arquitecto y su equipo, tanto desde el punto de vista conceptual, como del estético, técnico y calidad de construcción.

obra anterior
obra anterior
obra anterior
obra anterior
obra anterior

IMÁGENES DE OBRAS ANTERIORES DEL EQUIPO DE ARQUITECTURA.

Los terrenos sobre los que se construirán las dos casas están situados en una de las mejores zonas de la urbanización. Las propiedades vecinas más inmediatas son viviendas unifamiliares aisladas con parcelas ajardinadas de gran tamaño y muy arboladas.

proyección de las casas sobre el terreno

En lo que se refiere al proyecto, en palabras de los arquitectos "sus grandes árboles delinearon el lugar, el sol estableció la orientación y la tierra fijó sus límites", dando lugar a "dos viviendas de arquitectura vanguardista, con detalles de categoría, junto a un entorno único por sus características". Siguiendo con la descripción del equipo la estética de las dos viviendas se caracteriza por sus formas simples, sus acabados naturales y la pureza de los colores. Un aspecto que se ha cuidado especialmente es un diseño que favorezca la privacidad de toda la propiedad. De esta manera ambas residencias poseen desde la calle un alzado muy cerrado a las vistas, mientras que el diseño de las otras fachadas permite que el entorno natural invada toda la casa, consiguiendo así que la arquitectura desdibuje los límites entre el interior y el exterior de la vivienda, creando una fusión muy singular.

exterior
exterior

Las parcelas tienen 2.500 metros cuadrados de superficie, y las viviendas unas superficies construidas de 1.272 y 1.308 m2, respectivamente. Ambas casas nos invitan a entrar por el noroeste y continúan todo su despliegue hacia el sur, aprovechando al másximo la presencia del sol a lo largo del día. La parcelas presentan una forma alargada de modo que el cuerpo principal de la zona de día queda ubicado en el centro, obteniendo de esta forma vistas diagonales de 180 grados que mediante los acristalamientos pasan a formar parte de la vida cotidiana.

interior

La entrada principal nos recibe con un porche cubierto de piedra, que ya anticipa un interior singular. La planta baja se distribuye a partir de un amplio hall de entrada de doble altura y con un lucernario, desde el que se accede a la planta alta. El hall de entrada da paso a una imponente zona de día conformada por dos salones independientes pero comunicados que se prolongan hacia el exterior a través de porches que protegen la vivienda de la entrada directa del sol sur y oeste, y que abrazan el exterior mediante aleros, mezclándose con los árboles y el cielo.

interior

Completan la distribución de esta planta un aseo de y ropero de invitados, biblioteca o despacho, comedor independiente, zona de cocina, despensa y auxiliares equipada con un acceso exterior a un punto de carga y descarga. También existe un comedor de verano cubierto y abierto al jardín. En la planta alta se halla la suite principal con dormitorio, vestidor, un cuarto de baño o dos independientes, a elegir, y acceso a una gran terraza descubierta con inmejorables vistas del entorno. La planta alta se distribuye en torno a un vestíbulo-estar con cuarto de aseo e incluye la suite principal, tres suites más con sus respectivos cuartos de baño, y dos estudios independientes. Existe otra opción de distribución con cinco sutes, incluyendo la principal.

Por último la planta semisótano, que disfruta de luz natural mediante dos patios ingleses, incluye una estilosa zona de spa y gimnasio, el aparcamiento y el apartamento de servicio.

exterior
exterior

La piscina se ha creado como un elemento importante a tener en cuenta a la hora de componer esta arquitectura de estética tan cuidada. Como resultado se ha conseguido generar un espejo de agua con terminaciones en piedra, cuyos reflejos inundan la casa. El jardín, fruto de un proyecto personalizado de paisajismo, se entrega terminado. Existe una completa memoria de calidades disponible, con opción a cambios.

El precio de cada parcela, con proyecto y licencia de obras, es 1.500.000 euros. El precio de la construcción puede variar según los requerimientos del cliente.

DWELLINGS: 1,272 AND 1,308 sqm

PLOTS: 2,500 sqm

HIGH SECURITY LOCATION

TOP LEVEL AREA IN MADRID

PRICE: Plot, urbanistic license and projetc, € 1,500,000. The price of the construccion depends on client's needs.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.