CASA SOBRE EL GREEN DE UN CAMPO DE GOLF EN EL ALJARAFE

Emplazada en la zona residencial por excelencia de las cercanías de Sevilla, esta propiedad disfruta de una localización privilegiada, lindando con uno de los hoyos de un campo de golf, en una urbanización totalmente cerrada y con control de acceso las 24 horas, también dotada de club hípico, red de gas, y otras prestaciones.

desde el green

LA CASA VISTA DESDE EL GREEN

Una casa bioclimática y domótica, dentro de unos parámetros de la arquitectura contemporánea. La vivienda tiene una superficie de 400 m2, y se levanta sobre una cómoda parcela llana de 1.000 m2 con pradera de césped, como si se tratase de una prolongación del green, hacia el que se orienta la fachada principal, en dirección suroeste.

exterior
exterior
exterior
exterior

En la zona de día encontramos un hall de entrada independiente con un gran lucernario, aseo de cortesía, cocina y auxiliares, así como un amplio salón de más de 40 metros cuadrados. Este salón, con cuatro metros de altura de techo, se abre a través de grandes cristaleras a un porche de 80 metros, que da paso al jardín, la piscina, y más allá, al campo de golf; está dotado de una chimenea minimalista con diseño de autor. Además un estudio diáfano estilo loft de 100 m2 de superficie, separado de otros espacios de la casa mediante acristalamientos, vertebra una vivienda donde predominan las grandes perspectivas.

interior
interior
interior

La zona de noche se distribuye en dos suites con sus respectivos cuartos de baño, así como en dos domitorios y un cuarto de baño adicionales. La suite principal, de 55 m2, consta de recibidor, vestidor, amplio cuarto de baño con hidromasaje, dormitorio independiente, y una gran terraza con bonitas vistas del golf. La distribución del edificio principal se completa con un garaje cerrado para cinco vehículos, y un trastero. Una edificación auxiliar da servicio a la piscina, con la ducha incorporada en la construcción, un cuarto de aseo independiente, trastero y cuarto de instalaciones.

interior

La casa se ha construido con un estándar de calidades muy alto. En cuanto a los acabados, suelos de tarima de jatoba con rodapiés de acero, puertas de wengué, madera de iroko en las contraventanas, encimeras de los cuartos de baño y suelos de las duchas, de tipo finlandés. Las dotaciones incluyen aire acondicionado frío/ calor, agua caliente centralizada con caldera de gas, acristalamientos de 22 milímetros de seguridad/ aislamiento, aislamiento de 5 centímetros de espesor en los muros exteriores, sistema de seguridad, entre otras. En el exterior, los suelos del gran porche y de la playa de la piscina son de madera cooperizada. El jardín, dotado de riego automático, cuenta con palmeras reales, washingtonianas, dragos canarios, yucas, plataneras y olivos centenarios.

interior

La construcción bioclimática permite, para un mismo nivel de prestaciones, disminuir los costes, sobre todo de calefacción y enfriamiento, lo que al mismo tiempo disminuye el consumo de recursos no renovables. También la programación domótica de las instalaciones permite su uso de un modo más racional, económico y cómodo. El precio de esta propiedad se ha rebajado de 700.000 a 430.000 euros.

DWELLING: 400 sqm

PLOT: 1,000 sqm

RIGHT ON THE EDGE OF THE GOLF COURSE, WITH BEAUTIFUL VIEWS.

IN ALJARAFE, THE BEST RESIDENTIAL AREA NEAR SEVILLE.

PRICE REDUCED, FROM € 700,000 TO € 430,000.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.