CASA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN EL ALJARAFE

La propiedad está ubicada en una moderna urbanización del Aljarafe, a 12 kilómetros de Sevilla, agradable y arbolada. Es una urbanización totalmente cerrada, con control efectivo en las garitas de acceso, y vigilada las 24 horas con patrullas móviles y cámaras por toda la urbanización. La urbanización cuenta además con un club de campo dotado de pistas de tenis, gimnasio, piscinas, club social y cafetería restaurante, entre otras prestaciones.

exterior

La propiedad consiste en una parcela de 850 m2 totalmente llana con una vivienda finalizada en 2008 de 420 metros cuadrados. De estética racionalista, su estructura organizada en cuerpos cúbicos da movimiento a las fachadas. El interior responde a una concepción que prioriza la comodidad, en el contexto de una estudiada organización de los espacios y de unas calidades y acabados excelentes

exterior

La vivienda tiene dos plantas principales y un semisótano. En la planta baja, desde el principio llaman la atención los suelos de piedra natural. El salón, con un altura de techo de cinco metros, tiene continuidad visual hacia el porche cubierto, la piscina y el jardín. El resto de la planta baja se distribuye en un despacho, también susceptible de ser un dormitorio, un cuarto de aseo con ducha, cocina, cuarto de lavado, tendedero y trastero.

interior

En la planta alta encontramos una magnífica y amplia suite con dormitorio, vestidor, y cuarto de baño con una bañera rodeada de madera tropical de iroco y ducha independiente. Completan la planta dos dormitorios dobles y cuarto de baño adicionales, así como una terraza descubierta. Los suelos de esta planta alta son de madera maciza de haya. El semisótano disfruta de luz natural en todas sus estancias principales mediante un bonito patio inglés y ventanas al exterior. Este semisótano se distribuye en un estudio, gimnasio, una zona diáfana de unos 55 m2, un segundo trastero, bodega y sala de instalaciones.

interior

La vivienda está equipada aire acondiciondo frío/ calor y calefacción central mediante gas propano. Puertas interiores de madera maciza de haya, ventanas de seguridad y con rotura de puento térmico, riego automático, piscina de 50 m2 de espejo, pista de baloncesto, son otros de los elementos a destacar. Existe una memoria de calidades disponible.

420 SQM DWELLING

850 SQM FLAT PLOT

NEARLY NEW, USED FOR 6 MONTHS.

IN ALJARAFE, THE BEST RESIDENTIAL AREA NEAR SEVILLE.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.