CASA JUNTO AL CENTRO URBANO

A pocos minutos del centro de Santiago de Compostela, esta propiedad se sitúa en un bonito entorno campestre, con 1.390 m2 de terreno. La vivienda, construida en 2002 y con un excelente mantenimiento, tiene una superficie 305 metros cuadrados.

salón acristalado hacia el jardín y doble altura

La vivienda se estructura en dos plantas. La planta baja se distribuye en hall de entrada, salón de 85 metros cuadrados, parcialmente en doble altura y con chimenea, dos dormitorios que comparten un gran vestidor y un cuarto de baño, cocina con despensa independiente, cuarto de lavado y plancha, y una piscina interior acristalada a continuación de la cual se pasa a un solarium exterior. A esto hay que añadir un garaje cerrado para dos vehículos y el cuarto de instalaciones.

salón acristalado hacia el jardín

Hay que destacar que el salón, con su doble altura, la chimenea, y su continuación visual en el jardín, resulta imponente. También es muy especial la zona de la piscina acristalada y el solarium. Priman las orientaciones sur y este. Además del gran uso de los acristalamientos en general, hay dos lucernarios, uno sobre la piscina y otro en uno de los cuartos de baño. La planta alta consiste en una magnífica zona de suite en parte con vistas a la doble altura, compuesta de dormitorio, dos estudios independientes, vestidor y cuarto de baño.

exterior

Entre las características de la vivienda encontramos calefacción por suelo radiante, cristales dobles blindados y con rotura de puente térmico, aislamiento de calidad, cocina totalmente equipada y con mobiliario de gama alta, y conexión a la red de ADSL, entre otros. En cuanto a los materiales, suelos de pizarra en la planta baja y de tarima en la alta, uso del silestone en la cocina y vestidores de encargo a una firma de alto nivel.

acceso
solarium
jardín

En cuanto al exterior, en el contorno inmediato a la casa encontramos un comedor de verano bajo pérgola de 40 m2, con un emparrado muy frondoso, así como la zona entarimada de solarium que es continuación funcional de la piscina. El jardín, muy cuidado y con riego automático, cuenta con dos chopos maduros, así como con una serie de árboles ornamentales y frutales en la zona de huerto, peral, laurel, castaño, pexegueiro, nogales, arce japonés, olivo, avellano... Hay también dos pozos de manantial.

piscina interior

Tanto el diseño de la casa como su realización constructiva han recibido premios y sido objeto de mención en revistas especializadas. Precio a consultar.

DWELLING: 305 SQM

PLOT: 1,390 SQM

NEAR THE TOWN

PRICE ON REQUEST

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.