CASA PREMIADA EN SALAMANCA

Esta casa, sin duda una de las más singulares y vanguardistas de la zona, fue proyectada por los reconocidos arquitectos españoles Victoria Acebo y Ángel Alonso, y ha recibido diversos premios y accesits. Aparece en gran número de publicaciones especializadas, tanto españolas como internacionales.

exterior

Situada a 13 kilómetros del centro de Salamanca, la propiedad consiste en una vivienda de 360 m2, organizada en diversos cuerpos cuadrangulares, y construida sobre una parcela arbolada de 1.000 m2 aproximadamente.

exterior

La zona de día se distribuye en un hall de entrada, un salón de 50 metros cuadrados de doble altura con una gran chimenea, dos comedores y un aseo. El salón, de grandes paredes acristaladas, da paso a las terrazas y la piscina, con los suelos de madera de ipe, y al jardín.

entrada
chimenea

La zona de noche consiste en una suite con dormitorio, cuarto de baño y vestidor, así como dos dormitorios y un cuarto de baño adicionales. Al otro lado de la piscina existe una suite independiente de invitados, con su respectivo cuarto de baño. La cocina, equipada con mobiliario e instalaciones de alto nivel, dispone de despensa y tendedero cubierto.

piscina y suite de invitados

El garaje cerrado para dos coches y un trastero conforman una construcción adicional. La calidad de los materiales e instalaciones es muy alta. Entre otros elementos se pueden señalar suelos de madera maciza, excelentes acabados, carpintería exterior de seguridad y aislamiento térmico, calefacción, aire acondicionado, sistema de seguridad, riego automatizado y antena parabólica, además de las características técnicas de la edificación. Precio a consultar.

DWELLING: 360 SQM

PLOT: 1,000 SQM

13 KM. TO THE CENTER OF SALAMANCA (204 TO MADRID, MOTORWAY)

THE PROJECT RECEIVED ARCHITECTURAL PRICES.

PRICE ON REQUEST

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.