CASA EN LA COLONIA PUERTA DE HIERRO

Una propiedad que combina dos factores que le dan un caché excepcional. Por un lado su situación en la que tradicionalmente ha sido la urbanización predilecta de las élites madrileñas, con magníficas residencias sólo separadas del pleno centro de Madrid por el campus de la Universidad Complutense. Y por el otro su fina arquitectura, poco común, que hizo que la casa recibiese diversos premios y menciones en su momento y que ahora esté catalogada por el Ayuntamiento de Madrid como edificio de interés arquitectónico.

exterior
exterior
exterior
exterior
exterior
exterior

La casa, exponente de un estilo racionalista, se estructura en dos volúmenes principales formando un ángulo de 90 grados que se abre a la parte más íntima de la parcela, a la que recaen las estancias principales y donde se sitúan las terrazas aporchadas y la piscina. Unos volúmenes que combinan cristal, hierro y piedra natural. La configuración de parcela y vivienda dan una gran privacidad a la propiedad.

interior
interior
interior
interior
interior

La vivienda, de 692 metros cuadrados de superficie, descansa sobre una parcela totalmente llana de 2.002 metros cuadrados que queda al mismo nivel que la planta principal, lo que redunda en una mayor sencillez de movimientos, disfrute del exterior, y en definitiva calidad de vida.

interior
interior
interior

Tanto el hall de entrada como el estiloso salón son extensos y de excepcional altura, lo que unido al sofisticado diseño y a la calidad de los materiales, hace que estos espacios tengan un gran empaque. La zona de día se completa con un despacho y aseo de cortesía. La zona de noche se compone de cinco suites con sus respectivos vestidores y cuartos de baño. El resto de la vivienda se distribuye en cocina, varios espacios auxiliares, zona de lavado y plancha, apartamento independiente para personal de servicio y garaje cerrado para cuatro vehículos.

exterior

Los materiales, acabados e instalaciones son los propios de una vivienda de esta categoría, incluyendo mármol y madera maciza de roble utilizados con profusión, acristalamientos de seguridad y con rotura de puente térmico, climatización permantente o sistema de control tanto dentro como fuera de la casa, entre otros elementos. Precio rebajado de 5.900.000 euros a 4.900.000.

DWELLING: 692 SQM

PLOT: 2,002 SQM

REFINED ARCHITECTURE

BEST AREA IN MADRID

TOP SPECIFICATIONS

PRICE REDUCED FROM € 5,900,000 TO € 4,900,000.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.