CASA A ESTRENAR CERCA DE LA PLAYA DE EL PORTET

Interesante propiedad situada a una distancia que permite caminar a la playa, de arena, en la zona más cotizada y pintoresca de Teulada- Moraira. La vivienda, a estrenar, tiene todas las ventajas de una casa de encargo, con las calidades y prestaciones que el propietario espera disfrutar personalmente durante años, aunque un cambio de circunstancias obliga a la venta.

exterior
exterior
exterior

Se trata de una construcción singular, compuesta por dos cuerpos unidos formando un ángulo de unos 130 grados, de un modo que permite combinar unos óptimos soleamiento y distribución. Los dos cuerpos presentan una serie de pequeños vacíos que, además de dotar de movimiento a la fachada, cubren diversas funciones de la vivienda. La casa, de 260 m2, se ha levantado sobre una parcela en su mayor parte llana, algo que se valora en la zona, de 876 m2 de superficie. La orientación principal es sur.

plano de la propiedad

La vivienda, a estrenar, se distribuye, en su planta baja, en un hall de entrada, aseo y vestidor de cortesía para invitados, gran salón abierto hacia dos terrazas, una cubierta y otra descubierta, amplia cocina totalmente equipada, cuarto de lavado y plancha, y zona de servicio con dormitorio y cuarto de baño.

plano de la planta baja
plano de la planta alta

La planta alta comienza con un amplio distribuidor susceptible de usos adicionales, que da paso a una gran suite con vestidor, cuarto de baño, domitorio, y protegida del exceso de sol veraniego mediante un bonito retranqueado con respecto a la cubierta, plana. Adicionalmente, tres dormitorios y dos cuartos de baño. Esta planta alta se completa con una amplia terraza cubierta. Hay que resaltar que las dos terrazas, cubiertas y parte del cuerpo de la casa, podrían ser susceptibles, en un futuro, de incorporarse a la vivienda y así ampliar su superficie, si el propietario lo necesitase. En resumen, la vivienda se compone de 5 dormitorios (uno de ellos de servicio), 4 cuartos de baño (uno de ellos de servicio), 1 aseo y vestidor de cortesía, cocina, cuarto de lavado y plancha, hall de entrada, un gran distribuidor, 2 terrazas cubiertas y 1 terraza descubierta.

interior
interior
en la cocina
cuarto de lavado

El jardín cuenta con árboles maduros, en concreto pinos y un olivo, y está dotado de riego automático; caben las opciones de pradera de césped o bien un entarimado de madera de ipe, principalmente en la zona de la piscina. La piscina es de 40 m2 de espejo. La calefacción central y el agua caliente funcionan mediante caldera de gas y el aire acondicionado, frío/ calor o frío, está preinstalado. Si bien en la zona no suele haber problemas de abastecimiento, la casa cuenta con un depósito de agua de 20.000 litros. También está dotada de mallorquinas de seguridad, de metal lacado, y alarma. El precio de esta propiedad es 950.000 euros.

DWELLING: 260 SQM

PLOT: 876 SQM

BRAND NEW

WALKING DISTANCE TO EL PORTET BEACH

PRICE: € 950.000.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.