CASA EN LA URBANIZACIÓN MONTE ALINA

La Urbanización Monte Alina es uno de los enclaves residenciales más privilegiados del entorno de Madrid. Su localización, en Pozuelo de Alarcón, entre Somosaguas y un espacio natural protegido, y a pocos kilómetros del centro de Madrid, resulta estratégica. A su inmejorable emplazamiento se añaden otras características muy importantes: Urbanización cerrada con un solo acceso totalmente controlado, parcelas de un mínimo de 2.000 metros cuadrados, esmerada realización de los viales y zonas comunes, y excelente mantenimiento.

exterior
exterior
exterior
exterior
exterior

La casa, construida por encargo en 2007, tiene una superficie de 700 metros cuadrados en dos plantas, y se levanta sobre una parcela ajardinada de 2.200 m2.

exterior
exterior
exterior

La distribución ha sido realizada de modo que permite, con mínimas reformas, el uso como una gran vivienda, o dos, o incluso tres viviendas independientes entre sí. Esto supone un plus extraordinario para la casa, ya que tratándose de una edificación tan amplia, de reciente construcción, y realizada con inmejorables calidades, acabados y sistemas, existen diversas soluciones que se adaptarán a las necesidades del comprador sin necesidad de plantearse ninguna reforma de importancia. En la actualidad el edificio esta organizado en tres viviendas totalmente independientes, de modo que en una de ellas habita un matrimonio, y en las otras dos sus hijas, ambas casadas y con hijos.

plano planta baja
VER PLANO AMPLIADO DE LA PLANTA BAJA

plano planta alta
VER PLANO AMPLIADO DE LA PLANTA ALTA

plano planta buhardilla
VER PLANO AMPLIADO DE LA PLANTA BUHARDILLA

Con la opción actual el edificio suma cuatro salones, un despacho, cinco suites con sus respectivos dormitorios y cuartos de baños, tres de ellas con vestidor, dos dormitorios adicionales con un cuarto de baño, tres cocinas con despensa, tres zonas auxiliares susceptibles de ser utilizadas como tres dormitorios y cuartos de baño de servicio, pero también preparadas para otros usos alternativos, así como otros cuartos de instalaciones y diversos.

interior

UNO DE LOS SALONES

interior

EN OTRO SALÓN

interior

DESPACHO

La calidad de los materiales utilizados es extrordinaria e incluye, entre otros, pizarra, piedra natural y hierro anodizado en las fachadas, solados de mármol blanco sin vetas, y maderas macizas en color natural y wengue. Los acabados se caracterizan por su alto nivel de realización, como no podría ser de otro modo en una edificación de estas características. Los sistemas incluyen, entre otros, suelo radiante para frío y calor, que proporciona una calidad ambiental notablemente superior al acondicionamiento por aire, ya que no reseca el ambiente en invierno ni genera corrientes de aire, como indica el propietario: "En verano el frescor es el propio de una iglesia, no tiene nada que ver con chorros de aire frío". Existe, en cualquier caso, una memoria de calidades completa disponible.

interior

LAS VISTAS DESDE CUALQUIER VENTANA

interior

COCINA-COMEDOR DE LA VIVIENDA PEQUEÑA

interior

DISTRIBUIDOR/ VESTIDOR DE UNA DE LAS SUITES, CON LOS ACCESOS AL DORMITORIO A LA IZQUIERDA Y AL CUARTO DE BAÑO A LA DERECHA.

La propiedad se completa con un precioso ajardinamiento diseñado con criterios de paisajismo, cuenta con arbolado maduro, e incluye una piscina y zonas aterrazadas con madera de ipé. El garaje cerrado está en una construcción anexa y se complementa con una pérgola, sumando 7 plazas de aparcamiento en total.

exterior
exterior
exterior
exterior

Precio a consultar, inmueble propiedad de un banco.

DWELLING: 700 SQM

PLOT: 2,200 SQM

TOP LEVEL AREA NEAR THE CITY CENTRE

GATED COMMUNITY

PRICE ON REQUEST, ESTATE BELONGING TO A BANK

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.