EN VENTA: CASA EN LA URBANIZACIÓN MOLINO DE LA HOZ

Molino de la Hoz es una magnífica urbanización en el término municipal de Las Rozas que se integra en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, un emplazamiento privilegiado a 27 kilómetros del centro de Madrid (Cibeles). Cuenta con club de campo (tenis, paddle, natación, club social, etc.), amplias zonas verdes propias con un lago, servicio de seguridad y queda a 3 kilómetros del Club de Golf de Las Rozas.

molino de la hoz
exterior

La casa está concebida para que los espacios interiores y exteriores tengan continuidad en la naturaleza. En palabras de los arquitectos, "es blanca pero se mimetiza con el paisaje de encinas y jaras de su privilegiada ubicación y, en su interior, la luz alcanza hasta el último rincón, dando una agradable sensación de transparencia y tranquilidad. Es una vivienda geométrica y racionalista, de gran pureza de líneas: un volumen de una planta y media, que aprovecha el desnivel del terreno, abriéndose a la montaña a través de un porche pasante y de una piscina en forma de L."

exterior
exterior
exterior
exterior

“El juego de desniveles, las grandes cristaleras y la diversidad de lenguajes arquitectónicos son los principales protagonistas en esta casa de la serranía madrileña. Un lugar ideal en el que la luz no encuentra obstáculo alguno y recorre los espacios con total libertad. Se accede a la casa desde el centro: una zona con una mayor altura de techos que desemboca en un espacio amplio y diáfano con diferentes niveles que definen espacios sin compartimentarlos.”

interior
interior
interior
interior

La vivienda tiene una superficie de 517 metros cuadrados y está construida sobre una parcela de 2.975 metros cuadrados. La planta baja se distribuye a partir de un hall de entrada de doble altura con cuarto de aseo de cortesía y ropero de invitados. La zona de día se compone de un salón en dos zonas o ambientes diferenciados, una gran zona aporchada o salón de verano que da paso a la piscina y el jardín, y un comedor independiente. Otra zona de la planta baja, con puerta de servicio desde el exterior, consta de cocina con acceso a una terraza aporchada, despensa, cuarto de lavado y plancha, así como dormitorio y cuarto de baño de servicio. Esta planta se completa con una sauna y su vestuario con acceso a la zona de piscina

plano planta baja

PLANTA BAJA. HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A PLANO AMPLIABLE.

plano planta alta

PLANTA ALTA. HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A PLANO AMPLIABLE.

alzado sur

ALZADO SUR (FACHADA PRINCIPAL)

alzado norte

ALZADO NORTE

alzado este

ALZADO ESTE

Ya en la planta alta, la suite se organiza en dormitorio, terraza, una pequeña zona de estar, cuarto de baño con jacuzzi y ducha independiente y un amplio vestidor. El resto de la planta se compone de un segundo salón, dos dormitorios y un cuarto de baño. La casa se completa con un sótano formado de garaje para 3 vehículos, trastero y cuarto de instalaciones.

exterior
exterior
exterior
exterior

La calidad de los materiales e instalaciones es excelente y los acabados están muy cuidados. Suelos de mármol en la planta baja, de roble en la planta alta, equipamientos de cocina y baños de gama alta, aire acondicionado frío/ calor, acondicionamiento térmico reforzado, puerta blindada, entre otros elementos.

exterior
exterior
exterior

El precio de esta propiedad es 1.595.000 euros, negociables.

DWELLING: 517 SQM/ VIVIENDA: 517 M2

PLOT: 2,975 SQM/ PARCELA: 2.975 M2

RESUME OF THE LAYOUT: 4 BEDROOMS, 3 BATHROOMS + TOILETTE, 2 LIVING ROOMS, 3-CAR GARAGE.

COMMUNITY WITH 24-HOUR SECURITY SERVICE, COUNTRY CLUB, LAKE, IN A BEAUTIFUL COUNTRYSIDE AREA, 27 KM. TO THE CENTER OF MADRID.

GOLF COURSE, 3 KM.

PRICE, € 1,595,000.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.