CASA EN MIRASIERRA

Construida en 2002, en que sus arquitectos recibieron un premio de la Bienal de Arquitectura Iberoamericana por el proyecto, la casa está en el corazón de la urbanización, en un contexto de jardines maduros, altos árboles y gran tranquilidad. Y todo esto en plena ciudad y a tiro de piedra del distrito financiero del norte del Paseo de la Castellana.

zona

LA URBANIZACIÓN, Y LAS TORRES DE LA CASTELLANA (ABAJO DERECHA).

Estructurada en tres plantas más un sótano con luz natural, los arquitectos jugaron por un lado con distintos volúmenes para la planta baja y las superiores, así como con varios voladizos, rompiendo la verticalidad de las fachadas e imprimiendo dinamismo a esta construcción de 944 metros de superficie.

exterior

En el interior los grandes acristalamientos permiten que la belleza del jardín esté siempre presente. Incluso la chimenea del salón principal queda adosada a la fachada acristalada, de modo que el fuego queda enmarcado por las vistas del paisajístico entorno ajardinado.

interior

La casa se distribuye a partir de un estiloso hall con triple altura de techo con una escalera volada de excelente diseño. Cuenta con un aseo de visitas y un gran armario gabanero. Desde aquí se accede al salón principal, de grandes dimensiones y flanqueado por un lado por una biblioteca de doble altura y por el otro por el comedor principal con acceso a la cocina y al office. En esta misma planta se encuentra la gran suite principal con vestidor y cuarto de baño independiente.

La planta alta se distribuye en dos dormitorios con cuarto de baño en suite y otros dos que comparten un cuarto de baño más. La planta ático consiste en un solárium con un pequeño aseo y una zona de jacuzzi al aire libre con unas magníficas vistas panorámicas de Madrid y las montañas.

El sótano, en parte abierto al exterior, disfruta de luz natural y salida al jardín. Consta de cuarto de plancha, despensa, vivienda de servicio completa, vestuarios para la piscina, gimnasio, garaje para 4 coches, cuarto de instalaciones y trastero. La vivienda cuenta con ascensor.

La parcela, bellamente ajardinada, tiene una superficie de 1.099 metros cuadrados. La calidad de los materiales, acabados e instalaciones son excelentes, para todo se contó con los mejores profesionales. El precio de esta propiedad es 3.000.000 de euros con margen para la negociación.

DWELLING: 944 sqm

PLOT: 1,099 sqm

TOP LEVEL AREA NEAR THE FINANCIAL DISTRICT

THE ARCHITECTS RECEIVED A PRICE FOR THE PROJECT.

LIFT, POOL, ROOF JACUZZI AND OTHER FACILITIES.

PRICE, € 3,000,000, NEGOTIABLE.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.