PAREADOS A ESTRENAR EN MIRASIERRA

Las palabras de sus creadores nos situán en el contexto conceptual de estas viviendas: "Hemos diseñado unas viviendas de líneas limpias, claras y puras. Utilizando granito, revoco a la cal y mármol, materiales naturales que reflejan las características y singularidad de la zona. No sólo se ha buscado contar con elementos de la máxima calidad, sino que el diseño, el espacio y la habitabilidad de las viviendas son los parámetros en los que se ha basado la proyección de las mismas".

exterior

Las viviendas, a estrenar, tienen una superficie que oscila entre los 525 y los 540 metros cuadrados, sobre parcelas de entre 751 y 764 m2 ajardinadas y con piscina, todo en perfecto estado para habitar inmediatamente. Como es sabido, Mirasierra es un emplazamiento realmente privilegiado, de viviendas unifamiliares y arbolado maduro a escasos cinco minutos del corazón financiero de Madrid.

exterior
interior

Las casas se estructuran en cuatro niveles, de los cuales el inferior es una planta semisótano compuesta por una sala de juegos o gimnasio, dormitorio de servicio con cuarto de baño, cuatro plazas de garaje, un cuarto de lavado y plancha, trastero y cuarto de instalaciones.

interior
exterior
interior
interior

La planta baja, a la que se accede desde la calle a través del jardín delantero, se distribuye en vestíbulo, ropero, aseo de cortesía, salón, despacho y cocina. El salón, de doble altura en una amplia zona, da paso a un amplio porche, a la piscina y el jardín, constituyendo un espacio muy singular y con una vistosa perspectiva.

interior
interior

En la construcción se han cuidado los detalles exteriores e interiores, y elementos como las puertas de 2'35 metros de altura o los bonitos zócalos enrasados con la pared realzan el conjunto. La unificación en el tratamiento de los materiales de los distintos elementos y sus tonalidades persigue la obtención de una imagen limpia y elegante a través de la simplificación.

interior

La planta alta consta de tres dormitorios cada uno con su respectivo cuarto de baño y organizados en torno a un distribuidor que se abre a la doble altura del salón y a través de ésta al exterior mediante un amplio ventanal.

interior
exterior

La suite principal ocupa toda la planta ático. Se distribuye en un dormitorio con dos vestidores independientes, un estiloso cuarto de baño con bañera hidromasaje y cabina de ducha, vestíbulo y una terraza de más de 50 metros cuadrados de superficie que disfruta de vistas panorámicas de la zona, con continuidad hasta el campo y las montañas.

interior
interior

La calidad de los materiales, acabados y equipamientos es muy alta, e incluye suelos de mármol gris cascáis, carpinterías interiores de madera maciza lacada en blanco, climatización por suelo radiante para calor y frío, griferías Grohe, una estilosa cocina Bulthaup, mientras en el exterior el granito se ha utilizado con profusión. Existe una memoria completa de calidades disponible. Precio a consultar.

exterior
PLANO DE LA PLANTA SEMISÓTANO
PLANO DE LA PLANTA BAJA
PLANO DE LA PLANTA ALTA
PLANO DE LA PLANTA ÁTICO-SUITE

exterior

SEMI-DETACHED HOMES

DWELLING: 525-540 SQM

PLOT: 751-764 SQM WITH PRIVATE SWIMMING-POOL AND GARDEN

HIGH LEVEL AREA CLOSE TO MADRID FINANCIAL CENTRE

PRICE ON REQUEST.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.