CASA EN UNA PLANTA EN LA COSTA SURESTE

Inspirada arquitectónicamente en la Bauhaus, la funcionalidad de la casa se completa perfectamente con su situación a 300 metros del mar y con su disposición en una sola planta sobre una cómoda parcella llana. El emplazamiento en Menorca es excelente, entre dos de sus mejores calas y relativamente cerca de Mahón y el aeropuerto.

exterior
exterior
interior
interior

La casa tiene una superficie de 268 metros cuadrados construidos y se levanta sobre una parcela de 1.689 metros cuadrados. El magnífico salón, de doble altura, representa el vértice de la casa. En torno a este espacio, un aseo de cortesía, una suite con cuarto de baño y acceso al jardín, 3 dormitorios más y otros dos cuartos de baño, cocina, tendedero- lavadero y garaje para 2 coches. La única escalera de la casa lleva a un agradable solarium con vistas panorámicas del mar.

cocina

La vivienda, finalizada en 2007, cuenta con calefacción central, aire acondicionado, carpintería de madera de iroco y, en general, un alto estándar de calidades. Precio, 870.000 euros.

desde el jardín
desde el solarium
DWELLING: 268 SQM

PLOT: 1,689 SQM

RESUME OF THE LAYOUT: ONE-STOREY HOUSE, 4 BEDROOMS (ONE SUITE), 3 BATHROOMS.

BUILT 2007

300 METER WALK TO THE SEA, NICE COVES

RELATIVELLY NEAR MAHON AND AIRPORT

PRICE: € 870,000

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.