CASA EXPRESIONISTA FRENTE AL MAR

Esta preciosa casa está diseñada dentro de una concepción de la arquitectura que llega a recordar al expresionismo estructural del gran Eero Saarinen. Añadido a esto, una posición estratégica en primera línea de mar mirando tanto hacia el sur como al sureste convierte esta propiedad en una de las más interesantes en venta en Menorca para quienes estén interesados en esta tipología de casa.

La parcela, de 1.645 metros cuadrados y organizada en varios niveles llanos, da juego a la vivienda, de 400 m2 de superficie. La casa se organiza en volúmenes que se relacionan libremente creando unos grandes espacios habitables que combinan las grandes vistas del mar, en casi todos los casos, con un diseño de gran calidad arquitectónica.

La casa se compone de hall de entrada, salón, cocina y auxiliares, cuatro suites con sus respectivos vestidores y cuartos de baño, spa y sauna, sala de home cinema, cuarto de lavado y plancha, zona de servicio, y garaje para tres vehículos.

El salón o zona de día, por su superficie, techo de altura variable y acristalamiento con vistas directas y panorámicas del mar, constituye un espacio verdaderamente notable. En general toda la casa cuenta con techos de altura variable, más altos según se van acercando al exterior y a la vista del mar, que inunda la mayor parte de las estancias.

A la gran calidad de los materiales, acabados e instalaciones se añade un sistema domótico que controla de manera centralizada todos los equipamientos de la casa, tanto desde la propia vivienda como de manera remota.

Sofisticados suelos de cemento pulido en el interior, grandes acristalamientos de seguridad, hierro forjado por encargo y carpinterías interiores de madera lacada en blanco constituyen los materiales más destacables. Entre los equipamientos, suelo radiante frío/ calor, las mejores marcas en la cocina y los cuartos de baño y un completo sistema de seguridad.

Una singular piscina con playa de madera de teca, pradera de césped en parte de la parcela, y la vista panorámica del mar desde desde la mayor parte de los puntos definen el exterior. Precio, 2.400.000 euros.

DWELLING: 400 SQM

PLOT: 1,645 SQM

FRONTLINE HOUSE WITH SPECTACULAR SEA VIEWS

REALLY EXCEPTIONAL ARQUITECTURE

PRICE, € 2,400,000.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.