EN VENTA: CASA EN LA SINGULAR URBANIZACIÓN PREDIO DE SA FUA

En estos momentos podemos ofrecer la única casa en venta de las 35 que componen el Predio de Sa Fua, una urbanización que recibió en su momento el Primer Premio de Calidad Medioambiental del Mediterráneo por su carácter sostenible. La casa, como toda la urbanización, data de 2005 y está en exquisito estado de mantenimiento.

exterior

Predio de Sa Fua es un singular conjunto residencial en una de las zonas más bellas del sur de Menorca. A sólo diez minutos de la capital, Maó, encontramos este tranquilo enclave junto al mar, junto a una cala de aguas cristalinas y un pequeño club náutico desde el que hacerse a la mar, en un entorno rústico dominado por la vegetación autóctona. Todo en esta isla que disfruta de un 45% de su territorio protegido como parque natural, un paraíso preservado de la masificación. La urbanización, integralmente diseñada por el conocido arquitecto Javier Barba (Rotschild House, Corfú, entre otras obras conocidas), consta de 35 casas, entre zonas verdes que invitan al paseo, a unos minutos a pie de la cala, y con un singular club privado con piscina y paddle-tennis. Se trata de un conjunto cerrado y con servicio de recepción y vigilancia permanente.

exterior
exterior

Las casas bioclimáticas del Predio de Sa Fua se incorporan armoniosamente al entorno. Sofisticadas, a la vez que impregnadas de las texturas y colores de la tierra. Una estética que combina la piedra natural, la terracota y los revocos naturales, con piscinas integradas en la vivienda de modo que, desde el interior, la lámina de agua se confunde con el mar. Un horizonte de mar roto por islotes.

exterior

La vivienda tiene una superficie de 277 metros y está construida sobre una parcela 850 metros. Se distribuye en entrada con vista al estanque/ piscina, singular salón con contiuidad en un amplio porche, aseo de cortesía, cuatro dormitorios con cuarto de baño en suite, todos ellos con acceso directo al jardín, cocina con patio y garaje cerrado. La piscina se integra mediante su geometría en la distribucíón de la casa, de modo que también hace en ciertos puntos la función de un estanque ornamental.


Los espacios de la vivienda están concebidos para vivir en cualquier momento del año. Esta casa disfruta de su propia piscina, calefacción, y de todos los suministros más avanzados: En pleno campo menorquín, fibra óptica, gas GPL centralizado y recogida selectiva de residuos puerta por puerta para su reciclaje. Gracias a un riguroso estudio bioclimático, la casa alcanza la temperatura interior deseada minimizando el consumo de energía.

exterior

El precio de la casa es 840.000 euros, negociables. La propiedad es susceptible de generar una fuerte rentabilidad por alquileres vacacionales (casas análogas se alquilan por 4.000 euros por semana en agosto).

DWELLING: 277 SQM

PLOT: 850 SQM

LAYOUT: LARGE PORCH, CHARMING LIVING ROOM, KITCHEN WITH PATIO, TOILET, 4 BEDROOMS WITH ENSUITE BATHROOMS AND DIRECT ACCESS TO THE GARDEN, GARAGE.

DEVELOPMENT RECEIVED SUSTAINABLE ARCHITECTURE AWARD

EXCELLENT SPECIFICATIONS

CABLE TV AND INTERNET, GAS.

NICE SEA VIEWS

PRICE, € 840,000 (NEGOTIABLE)

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.