CASA RACIONALISTA ENTRE EL MAR Y EL CAMPO

Una de las casas más sofisticadas en venta en Menorca en este momento. Sus depuradas líneas, la acertada composición de sus volúmenes y el uso del cristal caracterizan la construcción. La casa ha sido objeto de menciones en varias publicaciones. La propiedad está situada en una zona campestre agradable y bien conservada, y disfruta de vistas al mar, al que se puede acceder a pie, con bonitas puestas de sol.

exterior
exterior
acceso

Sobre una parcela de 1.400 metros cuadrados se ha construido esta excelente vivienda de 275 m2, sin incluir 130 metros adicionales de garaje y almacén. La concepción de la propiedad hace que la vivienda se abra hacia la zona más privada de la parcela, hacia donde recae la zona de día, dormitorios, etc., mientras que se esconde en la zona de acceso hacia el exterior.

exterior
interior

La casa se distribuye en hall de entrada, salón, aseo de cortesía, cocina y auxiliares, una suite con dormitorio, vestidor y cuarto de baño, además de tres dormitorios y un cuarto de baño adicionales. La distribución se completa con una zona de servicio con otro dormitorio y su cuarto de baño, así como los mencionados 130 metros cuadrados de semisótano destinados a garaje y almacén.

interior
interior
interior

Tanto los materiales utilizados, como las características constructivas y los acabados son de máximo nivel. Disfruta de agua caliente y calefacción mediante energía solar, además de aire acondicionado frío/ calor. Precio, 1.500.000 euros.

DWELLING: 275 SQM

PLOT: 1,400 SQM

PUBLISHED IN MAGAZINES AND TV SPOTS

EXCELLENT SPECIFICATIONS

NEAR THE TOWN (CUIDADELA), AND ITS YATCH MARINA.

50 M. TO THE BEACH, SEA VIEW

PRICE: € 1,500,000

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.