CASA A ESTRENAR EN URBANIZACIÓN NUEVA ANDALUCÍA, MARBELLA.

Una propiedad excepcional en la prestigiosa urbanización Nueva Andalucía, en una parcela muy privada al mismo tiempo que con bonitas vistas del entorno y el mar, que dista 2 kilómetros, al fondo.

exterior

La casa, a estrenar, se caracteriza por una arquitectura avanzada y unas especificaciones del más alto nivel. La calidad de los materiales, las instalaciones, los acabados y cualquier detalle es sencillamente excepcional.

exterior
exterior
exterior

La distribución está concebida con esmero, para combinar la funcionalidad interior con la optimización de vistas y soleamientos. La planta baja se compone de un vistoso hall de entrada con doble altura de techo, un estiloso salón, comedor, ambos con vistas y acceso a las terrazas y el jardín, una magnífica cocina con mobiliario y electrodomésticos de las mejores marcas, dos dormitorios con sus respectivos cuartos de baño, además de un aseo y armario guardarropa de cortesía.

interior
interior
interior

La suite principal está en la planta alta y se compone de dormitorio, sala de estar, dos cuartos de baño y vestidores independientes, así como terraza privada disfrutando vistas del valle y el mar. Otras dos suites, también con terraza, completan la distribución de esta planta.

interior
interior

La planta semisótano consta de una piscina climatizada, sauna, gimnasio, sala de música, ahora con un piano, una sala de cine con capacidad para doce personas, bodega con temperatura optimizada y garaje para seis coches. También en esta planta hay dos dormitorios con cuarto de baño para el personal de servicio. Adicionalmente hay una vivienda independiente para el guarda.

interior

El acondicionamiento térmico es mediante suelo radiante frío/ calor, la propiedad cuenta con cámaras de seguridad, la domótica de la vivienda es la más avanzada del mercado y tanto el interiorismo como el paisajismo del jardín están firmados por profesionales de prestigio.

interior

La vivienda, de 1.500 metros cuadrados de superficie, se levanta sobre una parcela totalmente ajardinada de 3.157 metros cuadrados. El precio de esta propiedad es 7.795.000 euros.

BRAND NEW PROPERTY

DWELLING: 1,500 SQM

PLOT: 3.157 SQM

RESUME OF THE LAYOUT: 5 SUITES, ADDITIONAL SPACES INCLUDING INDOOR SWIMMING POOL, 3 BEDROOMS FOR STAFF.

TOP LEVEL SPECIFICATIONS

PRICE, € 7,795,000.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.