CASA EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA

Para el privilegiado que quiera y pueda permitirse una casa de diseño vanguardista, construcción reciente y en primera línea de playa en Marbella ésta es sin duda la mejor opción disponible en el mercado actualmente. La casa, con una superficie de 623 metros cuadrados, se construyó en 2011 sobre una parcela en primera línea de mar y con acceso directo a la playa, de 1.617 metros.

fachada de acceso

Un jardín de estilo zen con estanques y fuentes conduce a la entrada principal de la casa, desde la que se accede a un gran hall de entrada. De ahí se pasa al ala derecha, consistente en una amplia zona de día que se estructura en diversos espacios diferenciados sin perder totalmente el concepto de apertura y ángulos abiertos de visión. Esta zona de día da paso a una gran zona aporchada, en la práctica el salón de verano, a la que suceden jardín, una piscina tipo infinity pool, la playa y el mar.

fachada hacia el mar
porche hacia la piscina y el mar
la piscina y el mar

La piscina tipo infinity pool, desbordante por el lado más alejado a la casa, permite que el azul del agua tenga continuidad en el azul del mar. El ala izquierda de esta planta se compone de tres suites con sus respectivos cuartos de baño y vestidores, una de ellas con acceso a la zona aporchada frente al mar. Completan la distribución de la planta baja un aseo de cortesía, cocina, despensa, cuarto de lavado y plancha, y un dormitorio de servicio con cuarto de baño.

interior
interior
interior

Varios patios interiores de estilo zen aportan una luz natural más matizada y contribuyen a una sensación de amplitud incluso mayor en los espacios. La planta alta se distribuye en dos suites, una de ellas la principal, con sala de estar, dormitorio, vestidor y cuarto de baño. Ambas tienen salida a una estilosa terraza con magníficas vistas al mar, el jardín y la piscina.

interior
interior
la piscina y el mar desde la planta de los dormitorios

La calidad de los materiales, acabados y equipamientos es la que corresponde a una propiedad de esta categoría. Entre otros elementos, acondicionamiento frío/calor por suelo radiante, el mejor equipamiento de control domótico de todos los sistemas, instalación de seguridad perimetral con sensores, cocina de marca Gaggenau, sistema de iluminación Lutron o persianas eléctricas domotizadas.

interior

El precio de esta propiedad es 11.000.000 de euros.

WATERFRONT VILLA WITH DIRECT ACCESS TO THE BEACH

BUILT 2011

DWELLING: 623 SQM

PLOT: 1,617 SQM

RESUME OF THE LAYOUT: ENTRANCE HALL, LIVING AREA, 5 BEDROOMS WITH EN-SUITE BATHROOMS, STAFF APARTMENT.

TOP LEVEL SPECIFICATIONS

PRICE, € 11,000,000.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.