CASA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN PUERTO BANÚS

Aproximadamente a 1 kilómetro del Club Náutico de Puerto Banús, en uno de los enclaves más prestigiosos del Mediterraneo, se localiza un terreno para el que se ha realizado un proyecto de arquitectura vanguardista, personalizable y a entregar llave en mano. El autor del proyecto es conocido por haber diseñado y construido viviendas unifamiliares de lujo para personajes conocidos o de la alta sociedad en lugares como la Urbanización La Finca, Madrid, así como en muchos otros puntos de la geografía española, y por tanto tiene abundante obra construida que el cliente podría visitar. Las siguiente son imágenes de obra anterior que dan una idea de la solvencia del arquitecto y su equipo, tanto desde el punto de vista conceptual, como del estético, técnico y calidad de construcción.

obra anterior
obra anterior
obra anterior
obra anterior
obra anterior

IMÁGENES DE OBRAS ANTERIORES DEL EQUIPO DE ARQUITECTURA.

Esta parcela, una de las muy pocas libres en este prestigioso enclave, disfruta de un entorno muy agradable, que combina el ambiente mediterráneo con la calidad residencial, al estar rodeada de jardines maduros y casas de alto nivel. La tranquilidad del lugar es total, y a la parcela se accede por una calle en fondo de saco virtualmente sin tráfico.

entorno inmediato de la parcela

Se prevé una vivienda de 487 metros cuadrados de superficie construida sobre una parcela de con suave desnivel. El proyecto optimiza los condicionantes derivados del entorno, las orientaciones y las cotas del terreno con las necesidades espaciales, funcionales y estéticas de una vivienda cuyos parámetros iniciales son la arquitectura de calidad, el alto nivel residencial del enclave, y las dimensiones de la vivienda, derivadas de la edificabilidad de la parcela.

el proyecto

El resultado se plasma en una casa donde la geometría contribuye a la aplicación eficiente de las nuevas tecnologías en climatización, al mismo tiempo que favorece una estética avanzada.

el proyecto
el proyecto

El precio de la parcela incluyendo el proyecto de arquitectura es 410.000 euros. El precio de la construcción vendrá determinado por la memoria de calidades finalmente elegida por el cliente, a especificar en contrato de construcción con las debidas garantías.

DWELLING: 487 SQM

TOP LEVEL AREA IN MARBELLA

PLOT WITH ARCHITECTURE PROJECT, € 410,000

THE PRICE OF THE CONSTRUCTION DEPENDS ON THE CLIENT'S NEEDS.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.