EN VENTA: CASA EMBLEMÁTICA EN EL SURESTE DE MALLORCA

Nos encontramos ante una imponente propiedad que combina el más alto lujo, los requerimientos más exigentes en lo que se refiere al confort de la vida cotidiana y un diseño muy avanzado. Y sin descudiar otros aspectos como la ecología y el control de costes de mantenimiento mediante el uso a gran escala de la energía solar, los planteamientos bioclimáticos y los aislamientos térmicos más exigentes.

exterior
exterior
exterior
exterior
exterior

La propiedad consiste en una vivienda construida en 2012 de 888 metros cuadrados construidos de superficie, con 315 adicionales de terrazas, enclavada en una parcela de 1.990 metros cuadrados ampliable si se compran los terrenos libres alrededor. El emplazamiento es extraordinario, en pleno parque natural costero, a 3 mintuos caminando de una pequeña bahía virgen, con playa de arena y en la que no se puede construir. La casa disfruta de unas magníficas vistas que combinan una gran panorámica de la bahía de Palma con vistas del entorno más inmediato, incluyendo mar y campo.

exterior
exterior
exterior
exterior
exterior
exterior
exterior
exterior

La casa ha sido diseñada de manera que en la fachada se utiliza el cristal con profusión, lo que unido a los suelos de brillante mármol blanco, las paredes también blancas, los techos altos y las amplias superficies, hace que el interior de la vivienda disfrute de una luminosidad muy especial.

exterior
exterior
exterior
exterior
exterior
exterior
exterior
exterior
exterior
exterior

La distribución incluye hall de entrada, amplias zonas de día, aseo de cortesía, cinco suites con vestidor y cuarto de baño, así como zona de servicio con dormitorio y cuarto de baño. Este layout se completa con un espectacular spa, varias salas multiusos, cuarto de lavado y plancha, trastero, cuarto de instalaciones, garaje cerrado y espacio exterior adicional para aparcamiento.

exterior
exterior
exterior
exterior
exterior
exterior
exterior

En lo que se refiere a la cocina y el comedor adyacente el espacio resultante constituye un verdadero alarde de diseño, de una originalidad y sofisticación notables.

exterior
exterior
exterior
exterior
exterior
exterior
exterior

En el exterior contrasta el azul de la gran piscina con el blanco de la casa, todo enmarcado en el verde entorno. El paisajismo de la propiedad pasa del ajardinamiento adyacente a la casa a la naturaleza envolvente en una suave transición.

exterior
exterior
exterior

La calidad de los materiales, acabados, equipamientos y sistemas es poco superable, en consonancia con el nivel de la propiedad. Suelo radiante frío/ calor, aire acondicionado frío/ calor, marcas de prestigio en todos las dotaciones, como Jacuzzi, Banni o Gaggenau; el spa es también una pieza digna de relevancia.

exterior
exterior

El control domótico de todos los sistemas, la energía solar y los planteamientos bioclimáticos más avanzados son otros aspectos a destacar. El precio de este inmueble, perfecto para un gran inversor que además desee una residencia en Mallorca, es 18.500.000 euros.

DWELLING: 888 SQM

TERRACES; 315 SQM

PLOT: 1,990 SQM

RESUME OF THE LAYOUT: ENTRANCE HALL, 6 BEDROOMS, 6 BATHROOMS + DRESSING ROOMS, SPACIOUS LIVING AREAS, SUPER DESIGN KITCHEN WITH DINING ROOM, SPA, GARAGE, OTHER SPACES.

TOP SPECIFICATIONS

PANORAMICAL VIEWS OF MALLORCA BAY, AS WELL AS THE SURROUNDING AREA WITH PROTECTED NATURE AND COAST.

THE AREA, 20 MINUTE DRIVE TO MALLORCA, HAS 3 GOLF COURSES AND A YACHT MARINA

PRICE, € 18,500,000.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.