CASA EN LA CAMPIÑA DE VALLDEMOSSA

Emplazada en una de los municipios más emblemáticos del oeste de Mallorca, esta casa de reciente construcción aúna su moderna arquitectura con un uso exterior de la piedra de la zona que la integra en su paisaje.

exterior

160 m2 de vivienda, ampliable en 60 m2 adicionales, en una parcela llana de 1.001 m2. La casa, estructurada en una sola planta, está al mismo nivel que el jardín, totalmente llano, lo que facilita los movimientos y en definitiva proporciona calidad de vida. Otras características de esta casa son su luminosidad, con grandes superficies acristaladas que se abren al jardín, y sus techos altos que aumentan la sensación de amplitud en el interior.

exterior
exterior
exterior
exterior

La zona de día se distribuye en un salón con chimenea de 48 m2, una moderna cocina totalmente equipada, cuarto de lavado, y un aseo de cortesía. Una suite con vestidor y cuarto de baño, así como dos dormitorios dobles y un cuarto de baño adicionales, constituyen la zona de noche.

exterior
exterior
exterior
exterior
exterior
exterior
exterior
exterior

Los materiales y acabados son de máximo nivel. Suelos de madera maciza, aire acondicionado frío/ calor, calefacción centralizada, ventanas aislantes, el confort está garantizado, en invierno y en verano. En el exterior, ajardinado, encontramos una estilosa piscina y una zona de aparcamiento.

exterior
exterior
exterior
exterior
exterior

Precio 1.300.000 euros (abril 2017).

PLOT: 1,001 SQM

DWELLING: 160 SQM, POSSIBILITY OF 60 SQM ENLARGEMENT

BEAUTIFUL AND PRESTIGIOUS COUNTRYSIDE AREA

PRICE, € 1,300,000 (april 2017).

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.