CASA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN PRIMERA LÍNEA DEL MAR EN PORTO PETRO, SANTANYÍ.

Una parcela única, en literal primera línea del agua en Portopetro, es el lugar para el que se ha realizado un proyecto de arquitectura vanguardista, personalizable y a entregar llave en mano. Portopetro es sin duda uno de los enclaves más privilegiados de la costa mallorquina, con varias calas, un club náutico, y mayoritariamente consistente en bosque mediterráneo y villas en parcelas independientes.

el emplazamiento de la parcela

El autor del proyecto es conocido por haber diseñado y construido viviendas unifamiliares de lujo para personajes conocidos o de la alta sociedad en lugares como la Urbanización La Finca, Madrid, así como en muchos otros puntos de la geografía española, y por tanto tiene abundante obra construida que el cliente podría visitar. Las siguiente son imágenes de obra anterior que dan una idea de la solvencia del arquitecto y su equipo, tanto desde el punto de vista conceptual, como del estético, técnico y calidad de construcción.

obra anterior
obra anterior
obra anterior
obra anterior
obra anterior

IMÁGENES DE OBRAS ANTERIORES DEL EQUIPO DE ARQUITECTURA.

Se prevé una vivienda de 427 metros cuadrados de superficie construida sobre una parcela de 1.096 m2 con suave desnivel. El proyecto optimiza los condicionantes derivados del entorno, las orientaciones y las cotas del terreno con las necesidades espaciales, funcionales y estéticas de una vivienda cuyos parámetros iniciales son la arquitectura de calidad, el alto nivel residencial del enclave, y las dimensiones de la vivienda, derivadas de la edificabilidad de la parcela.

vista del proyecto

El resultado se plasma en una casa donde la geometría contribuye a la aplicación eficiente de las nuevas tecnologías en climatización, al mismo tiempo que favorece una estética avanzada.

vista del proyecto

Precio de la parcela, con licencia de obras y construcción, 500.000 euros. A esto hay que añadir el precio de la construcción, que puede oscilar según la personalización que requiera el cliente.

DWELLING: 427 sqm

PLOT: 1,096 sqm

TOP LEVEL AREA IN MALLORCA

PRICE: Plot, urbanistic license and projetc, € 500,000. The price of the construccion depends on client's needs.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.