CASA A ESTRENAR CON VISTAS PANORÁMICAS DEL MAR

Las principales características de esta propiedad son su cuidado diseño y las vistas de la bahía de Málaga, que así conforman esta singular casa orienta al sureste.

perspectiva de la casa

La vivienda, de 500 metros cuadrados, se levanta en una parcela de 1.000 m2 con magníficas vistas en una urbanización vigilada y bien cuidada, en el propio municio de Málaga. Se estructura en varias plantas, con la baja al mismo nivel que la zona de piscina.

perspectiva desde la casa
interior
interior
interior
interior

Se distribuye en hall de entrada, aseo de cortesía, zona de día en diversos espacios, cocina con auxiliares, así como tres suites con dormitorio, cuarto de baño y vestidor. Esto se completa con un garaje para tres vehículos y un trastero.

exterior
exterior

La estructura de la casa configura singulares espacios. En el exterior la zona de piscina desbordante y las terrazas se integran en un entorno excepcional.

piscina por la noche
piscina desbordante

La vivienda está construidos con parámetros muy altos. Suelos de madera maciza, acristalamiento térmico y de seguridad de 26 milímetros de grosor, excelentes acabados, aire acondicionado frío/ calor, sistema de energía solar, y cocina con equipamientos de gama alta.

vista desde la cocina
en la cocina

La urbanización cuenta con contro de acceso y vigilancia las 24 horas.El precio de esta propiedad es 2.000.000 de euros.

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que el que solicitaría directamente el propietario, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.