CASA CON VISTAS PANORÁMICAS

Geometrías intencionadas, volúmenes maclados y generosidad en el uso de la piedra blanca y la madera, caracterizan esta pieza arquitectónica enclavada en un promontorio desde donde se disfruta una visión panorámica de espacios naturales protegidos, con preciosas puestas de sol.

exterior
exterior
exterior
exterior

La vivienda, de 753 metros cuadrados de superficie, se distribuye en tres alturas y se levanta sobre una parcela cuidadosamente ajardinada de 2.077 metros.

exterior
exterior

En el interior de la casa los elementos a destacar son la amplitud de los espacios, la luminosidad y la omnipresente panorámica de campo.

interior
interior
interior

Se accede a la planta principal por un vistoso vestíbulo, que da paso a diferentes espacios, entre ellos un salón y comedor de 85 metros de superficie, con chimenea y acristalamientos hacia el porche y las vistas exteriores, despacho o biblioteca, aseo de invitados, una amplia cocina comunicada con un comedor exterior de verano, y una zona de noche con dos dormitorios, sala de estar y cuarto de baño.

interior
interior
interior
interior
interior
interior
interior
interior

La planta alta se compone de un extenso dormitorio de niños con cuarto de baño, la suite principal con vestidor y cuarto de baño, y una amplisima terraza a la que se accede por ambos dormitorios con irrepetibles vistas de los espacios naturales circundantes y las montañas.

interior
exterior
interior
interior
interior
interior

La planta más baja está formada por dos zonas, una de ellas compuesta de un sala de 70 metros cuadrados, de estar, juegos o gimnasio, porche que da paso a la piscina con jacuzzi, sauna y cuarto de baño. La otra zona se distribuye en zona de servicio con sala de estar, dormitorio doble y cuarto de baño, cuarto de lavado y plancha, garaje para tres coches, trastero y cuarto de instalaciones.

interior
exterior

Suelos de tarima de madera maciza, cuartos de baño y cocina equipados con componentes de gama alta, acabados excelentes, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío/ calor, aislamientos reforzados, seguridad con cristales blindados, alarma y detectores de presencia.

exterior
exterior
exterior

El precio de esta propiedad se ha rebajado, en junio de 2016, de 1.295.000 a 1.195.000 euros.

exterior
exterior
DWELLING: 753 SQM

PLOT: 2,077 SQM

RESUME OF THE LAYOUT: 4 HALLS, 5 BEDROOMS, 5 BATHROOMS, GYM, JACUZZI, 3 CAR GARAGE.

24 KM. TO THE CENTER OF THE CITY

STUNNING COUNTRYSIDE AND MOUNTAIN VIEWS

PRICE REDUCED, FROM € 1,295,000 TO € 1,195,000.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.