EN VENTA: CASA DE DISEÑO EXCLUSIVO EN ARAVACA. A ESTRENAR.

exterior

Mientras lo sofisticado de su diseño es evidente, resulta muy difícil transmitir la combinación de calidad de materiales, implecables acabados, múltiples detalles y, sobre todo, confort, de esta casa, sin visitarla. Ha sido diseñada por un reconocido arquitecto cuyo modus operandi es del todo inhabitual en España. El proceso constructivo integró las mejores prácticas artesanales con las últimas tecnologías acompañadas de una selección de los mejores proveedores de materiales y sistemas.

exterior
exterior
exterior

La vivienda tiene una superficie interior de 240 metros cuadrados, 40 metros de terrazas y un jardín de 110. La planta baja se compone de un salón de 46 metros cuadrados, cocina y un dormitorio con cuarto de baño en suite, con las tres estancias comunicadas con puertas dobles.

planta baja
planta baja
planta baja
planta baja
planta baja
planta baja
planta baja
planta baja

PLANO DE LA PLANTA BAJA. HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR EL PLANO.

planta baja

ALZADO DE LA FACHADA RECAYENTE AL JARDÍN, HACIA LA QUE SE ABRE LA PLANTA BAJA.

La planta alta se distribuye en un segundo salón y dos dormitorios con cuarto de baño en suite y terraza privada. La vivienda incluye dos plazas de garaje en planta sótano.

planta baja

PLANO DE LA PLANTA ALTA. HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR EL PLANO.

planta alta
planta alta
planta alta
planta alta

La calidad de los materiales, equipamientos y acabados es excelente. El sistema domótico es completo e incluye todo tipo de soluciones, muchas de ellas inéditas en España, para garantizar el máximo confort en la vida cotidiana. Desde un trabajo topográfico que ha permitido que los perfiles de las paredes sean perfectos a un sensor que percibe oscuridad en el dormitorio (noche) y hace que la luz del cuarto de baño se encienda poco a poco, la cantidad de detalles de que disfruta la casa sorprende a quien la visita por primera vez. La vivienda cuenta con la certificación energética clase A, la más alta posible, y fue concebida para aportar el máximo confort con el mínimo coste operativo.

planta baja

CARPINTERÍAS. HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR.

planta baja

COCINA. HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR.

planta baja

CUARTOS DE BAÑO. HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR.

planta baja

SISTEMAS. HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR.

planta baja

SEGURIDAD. HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR.

Suelos de madera de roble maciza de Estrasburgo o mármol de Thassos ("el más blanco del mundo") en el cuarto de baño principal, entre los materiales. Entre los equipamientos, cocina amueblada por Bulthaup y dotada de electrodomésticos Gaggenau, seguridad garantizada con cámaras ópticas, térmicas y un eficiente sistema antiintrusión, los mejores aislamientos acústico y térmico de última generación o canalización para audio y vídeo de Bang & Olufsen en toda la casa.

exterior

Precio, 1.430.000 euros. Existe la posibilidad de comprarla con el mobiliario, fruto de un proyecto de interiorismo completo.

DWELLING: 240 SQM + TERRACES 40 SQM

GARDEN: 110 SQM

BRAND NEW

ABSOLUTELY TOP SPECIFICATIONS

TOP LEVEL DOMOTICS AND SECURITY

LUXURY SOCIAL AND SPORT CENTER FOR THE SMALL GROUP OF HOUSES

TOP AREA ONLY 7 KM. TO THE CENTER OF MADRID

PRICE: € 1,430,000

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.