URBANIZACIÓN SINGULAR JUNTO A LA AVENIDA DE AMÉRICA

Esta urbanización, totalmente terminada y ya con residentes, es una de las promociones más finas actualmente en venta en Madrid capital, según opiniones independientes y cualificadas. Fue concebida con ánimo de singularidad y excelencia, como un reto personal de sus promotores, propietarios de este enclave estratégicamente situado junto a la Avenida de América, a 6 km. del Paseo de la Castellana/ Nuevos Ministerios, a 2'5 km del Club de golf Olivar de la Hinojosa (dos campos, uno de 18 hoyos y otro de 9), y a 7'5 km. del aeropuerto directamente por autopista. Tanto la concepción, diseño y estética, como la calidad de los materiales, sistemas, y acabados, son excelentes.

desde la terraza de la planta alta

EXCELENTE CONCEPTO, EXCELENTE REALIZACIÓN.

primer croquis del diseño de este espacio

En palabras de los promotores: "Casas vivas que respiran, se extienden y liberan sus espacios más allá de la geometría de su dibujo".

exterior

Las veinticinco casas se distribuyen en tres grupos configurando una manzana completa. Su disposición en la manzana sobre tres bloques discontinuos da lugar a dos tipologías de vivienda: Terminal -seis por todos los extremos- y divisoria, las diecinueve restantes.

vista aérea de la urbanización

VISTA AÉREA DE LA URBANIZACIÓN. HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA CONSULTAR EL PLANO GENERAL.

Los espacios libres y ajardinados son todos privativos. Cada parcela está ajardinada, rematada y equipada con una piscina-spa.

área de jardín trasero y piscina

Las diecinueve viviendas divisorias tienen una superficie de 265 metros cuadrados distribuidos en tres plantas más planta sótano y comunicadas por ascensor privado. Los 265 metros cuadrados son de uso estrictamente privativo, por lo que no incluyen la parte proporcional de las zonas comunes, constituidas casi en su totalidad por el acceso rodado a los garajes y sótanos.

La planta baja, diseñada de modo que desde cualquier punto los ángulos de visión sean lo más amplios posible, se estructura funcionalmente en una zona de recibo, cuarto de aseo de cortesía, amplia cocina totalmente terminada y equipada, y el extenso salón, que se abre hacia el porche, el jardín y la piscina.

vivienda divisoria- planta baja

PLANTA BAJA. HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR EL PLANO.

La planta primera se distribuye en una suite con cuarto de baño, vestidor y terraza, así como dos dormitorios y un cuarto de baño adicionales.

vivienda divisoria- planta primera

PLANTA PRIMERA. HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR EL PLANO.

La planta segunda está constituida por un estudio o cuarto dormitorio que se abre a una amplísima terraza, parcialmente cubierta, con los suelos de madera de ipé y una bonita vista de conjunto de los jardines de urbanización.

vivienda divisoria- planta segunda

PLANTA SEGUNDA. HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR EL PLANO.

Por su parte en el sótano hay tres plazas de garaje amplias, con espacio adicional abierto equivalente a un trastero, así como un espacio cerrado para cuarto de lavado y plancha, todo en torno a un distribuidor donde se sitúan el ascensor y la escalera.

vivienda divisoria- planta sótano

PLANTA GARAJE Y SÓTANO. HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR EL PLANO.

El acceso rodado constituye el único elemento común. La entrada y salida de vehículos se realiza por los extremos del conjunto. Bajo rasante enlaza con un anillo de circunvalación que comunica con el sótano y garaje, privativo e integrado en la vivienda, de cada casa. Este esquema permite a su vez un control de los accesos desde la garita de vigilancia alojada en la rampa.

planta general garajes y sótanos

PLANTA GENERAL DE GARAJES Y SÓTANOS. HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR EL PLANO.

acceso a los sótanos privados de cada vivienda

ACCESO A LOS SÓTANOS PRIVADOS DE CADA VIVIENDA

En lo que se refiere al exterior, las fachadas son de mármol travertino con acabado mate. Las zonas transitables, tanto en la zona ajardinada de acceso, como en la zona de terraza, jardín y piscina, así como en las terrazas de las plantas primera y segunda, son de madera maciza de ipé. En cuanto al ajardinamiento, totalmente terminado y equipado, se diseñó de manera cuidadosa y sensible por un estudio de paisajismo, y la vegetación y árboles ya están desarrollados, incluso con los árboles frutales produciendo su cosecha anual... las granadas son una delicia.

jardín delantero y acceso a la vivienda

JARDÍN DELANTERO Y ACCESO A VIVIENDA

acceso peatonal desde la calle

TERRAZA PARCIALMENTE CUBIERTA DE LA PLANTA SEGUNDA

un cuarto de baño

En cuanto al interior de las viviendas, independientemente del alto nivel de los materiales y sistemas, hay que subrayar la calidad de los acabados y la excelencia en la realización, tanto a nivel general como en los detalles. Suelos de madera maciza de wengé colocado a la inglesa, mármol de carrara pulido en los cuartos de baño, carpintería interior también de madera maciza lacada en blanco, hecha a medida y con una altura de 2'40 metros en las puertas. La carpintería exterior es de última generación, para seguridad y aislamiento térmico, y con doble cristal de 10 mm. Por supuesto, la puerta de acceso es de seguridad, como todos los cristales exteriores.

TERRAZA DE LA SUITE, EN LA PLANTA PRIMERA.

En lo que se refiere a los sistemas se podría mencionar que el aislamiento del ladrillo de hueco doble enyesado está reforzado por el empleo de un sistema multicapa con cámara de aire y aislamiento; esta técnica constructiva permite optimizar la estanqueidad acústica de las viviendas para dotarlas de la privacidad y confort necesarios. La fachada ventilada también es un elemento extraordinario para el aislamiento acústico, térmico y para prevenir la infiltración de la humedad. Es de subrayar también la aclimatización, en la que además de radiadores mediante caldera individual por gas, las viviendas cuentan con aire acondicionado frío/ calor. La piscina-spa permite nadar contra corriente. La vivienda también cuanta con aspiración centralizada y ascensor. Las marcas utilizadas en la cocina y los cuartos de baño son de gama alta. Para consultar la memoria de calidades completa haga click aquí.

Las características relativas a la otra tipología de viviendas existente, las terminales (semiindependientes), se pueden consultar a petición.

En definitiva, una urbanización de un nivel muy alto, y con sus viviendas totalmente listas para ser habitadas.

Los clientes que visitan las casas reciben después en la oficina un precioso libro de presentación, encuadernado en tela, que explica e ilustra el conjunto, incluyendo bocetos a mano alzada del arquitecto, además de las fotografías y los planos. Junto con el libro se les obsequia con una bolsita de fruta, muchas veces procedente de los árboles frutales que crecen en los jardines de las casas en venta.

Precios a partir de 1.190.000 euros.

DWELLING: 265 SQM

TWO TERRACES, TWO SMALL GARDENS, THE BIGGER ONE WITH ANOTHER TERRACE AND SWIMMING-POOL.

STRATEGICALLY LOCATED IN MADRID, NEAR DOWNTOWN, 2 GOLF COURSES AND THE AIRPORT.

PRICES FROM € 1,190,000

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.