CASA UNIFAMILIAR EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Una oportunidad única de vivir en pleno centro de Madrid, en las inmediaciones de las calles Princesa y Alberto Aguilera, en una casa unifamiliar de tres plantas con un pequeño jardín. La casa es fruto de un cuidado proyecto de interiorismo, que combina una moderna concepción de los espacios con la preservación de algunos elementos de un almacén preexistente, construido a principios de siglo con muros de ladrillo visto que presentan formas geométricas decorativas.

La casa se estructura en torno a tres fachadas, una de ellas recayente a la calle, y dos hacia el tranquilo patio que conforma el jardín. La planta baja se distribuye en un hall de entrada que se abre visualmente al pequeño jardín, y da paso a un gran estudio u oficina acristalado, la escalera principal y el garaje, que cuenta con una amplio altillo concebido como trastero de la vivienda.

La planta principal prima la apertura entre los distintos espacios, y se organiza en distintas zonas según su función como salón, comedor principal, cocina y comedor de diario y aseo de cortesía.

La planta alta cuenta con dos suites con sus respectivos cuartos de baño y vestidores. La suite principal además tiene dos alturas, de modo que la más alta, abuhardillada, es una zona de estar más privada, y también disfruta de chimenea y un amplio jacuzzi. Completa esta planta alta un cuarto de lavado y plancha.

En total, 300 metros cuadrados con las mejores calidades y acabados. En lo que se refiere a los materiales, los suelos son principalmente de tarima de madera maciza, lacada en color blanco en la planta de los dormitorios, con la excepción de la planta baja, en que se opta por la piedra y el cemento pulido, mientras que las paredes combinan la pintura lisa con el ladrillo visto de la edificación original. El acondicionamiento incluye suelo radiante y aire acondicionado. Tanto los cuartos de baño como la cocina son de diseño específico para la casa.

DWELLING: 300 SQM

SMALL GARDEN

INTERESTING DESIGN

RIGHT IN CITY CENTER

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.