EN VENTA: CASA EN LA ZONA ALTA DE LA URBANIZACIÓN LOS MONASTERIOS

El Valle Residencial Los Monasterios es una urbanización única en el entorno de Valencia. Reúne una serie de atractivos como su buena estructuración, más allá de un simple conjunto de propiedades, su agradable y bien gestionado Club de Campo al que todos los propietarios pertenecen y que favorece la existencia de una verdadera comunidad, a la que sin embargo es posible integrarse. La existencia de un colegio dentro de la urbanización, el Hispano-Norteamericano de Valencia, así como otro muy próximo, cierran el círculo de una comunidad que vive disfrutando de un entorno de campo bien conservado a 6 kilómetros del mar y a 23 kilómetros de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. La urbanización cuenta con un único acceso, con vigilancia las 24 horas del día.

vista aérea, con el club de campo arriba a la derecha.
piscinas del club de campo
avenida principal

La casa, de un diseño poco estridente que se acomoda a estas laderas de la parte alta de la urbanización, disfruta de agradables vistas panorámicas de la zona y al fondo, del mar, distante unos siete kilómetros en línea recta.

exterior

La vivienda, de construcción reciente, tiene 500 metros cuadrados de superficie y se levanta sobre una magnífica parcela de 2.000 metros ajardinada con esmero.

interior
interior

La zona de día destaca por las perspectivas amplias, tanto por los techos altos como por una concepción open plan del espacio, no obstante compartimentable por amplias puertas correderas. Esta zona de día se compone de hall de entrada, un amplio salón acristalado hacia el jardín y las vistas, aseo de cortesía, cocina con muebles y electrodomésticos de gama alta, y cuarto de lavado y plancha. Por su parte la zona de noche se organiza en dos suites con sus respectivos cuartos de baños, así como de otros dos dormitorios y un cuarto de baño más.

interior

La distribución se complementa con dormitorio y cuarto de baño de servicio, cuarto de juegos, trastero y garaje para cuatro coches. La calidad de los materiales, equipamientos y acabados son los propios de una vivienda de esta categoría. Precio a consultar.

DWELLING: 500 SQM

PLOT: 2,000 SQM

RESUME OF THE LAYOUT: 5 BEDROOMS, 4 BATHROOMS

TOP SPECIFICATIONS

SEA VIEWS

EXCLUSIVE LOCATION NEAR VALENCIA

URBANISATION WITH COUNTRY CLUB, AMERICAN SCHOOL.

PRICE ON REQUEST

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.