CASA RACIONALISTA Y CON VISTAS AL MAR EN LA URBANIZACIÓN LOS MONASTERIOS

El Valle Residencial Los Monasterios es una urbanización única en el entorno de Valencia. Reúne una serie de atractivos como su buena estructuración, más allá de un simple conjunto de propiedades, su agradable y bien gestionado Club de Campo al que todos los propietarios pertenecen y que favorece la existencia de una verdadera comunidad, a la que sin embargo es posible integrarse. La existencia de un colegio dentro de la urbanización, el Hispano-Norteamericano de Valencia, así como otro muy próximo, cierran el círculo de una comunidad que vive disfrutando de un entorno de campo bien conservado a 6 kilómetros del mar y a 23 kilómetros de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. La urbanización cuenta con un único acceso, con vigilancia las 24 horas del día.

vista aérea, con el club de campo arriba a la derecha.
piscinas del club de campo
avenida principal

En la zona alta de la urbanización se ha construido esta casa de diseño racionalista, con vistas al mar y cerca del Club de Campo. La vivienda tiene una superfice de 1.400 metros cuadrados y disfruta de una parcela de 3.500 m2.

exterior
exterior

Estructurada en tres plantas, la planta baja se distribuye en hall de entrada, salón, aseo de cortesía, cocina y auxiliares, una suite principal con vestidor, doble cuarto de baño y jacuzzi y otro dormitorio con cuarto de baño. Completa la planta un apartamento independiente compuesto de salón, cocina, dos dormitorios, dos cuartos de baño, y terraza. Toda esta planta se abre hacia las terrazas, el jardín y la piscina.

interior
interior
interior
interior
interior
interior
interior

La planta alta está distribuida en tres suites con cuarto de baño y vestidor, con zona de juego común, un espacio diáfano abierto a la doble altura del salón, y un sala acristalada con terraza descubierta.

interior
interior
interior
interior

Por su parte la planta semisótano dota a la casa de una sala insonorizada de televisión y música, sala de juegos amplia, bodega, trasteros, zona de instalaciones, un amplio espacio multiuso y un garaje para seis vehículos.

interior
interior
interior

También en la planta semisótano hay una vivienda para servicio con salón, cocina, cuarto de ducha y dormitorio. Completa este nivel una piscina interior climatizada, gimanasio, sauna para seis personas, duchas y aseo.

interior

La vivienda está equipada con un ascensor acristalado para 6 personas, calefacción y agua caliente por gas natural, aire acondicionado frío/ calor, puerta de seguridad y sistema de vigilancia, además de diseño accesible para personas con movilidad reducida. Los materiales y acabados son los propios de una vivienda de este nivel e incluyen suelos y carpinterías interiores de madera maciza, marcas de prestigio en los equipamientos de cocina y cuartos de baño, domótica y otros.

interior

La amplia parcela está ajardinada, cuenta con piscina y pista de paddle-tennis con cuarto de baño independiente.

interior
interior

El precio de esta propiedad es 3.000.000 de euros.

DWELLING: 1,400 sqm

PLOT: 3,500 sqm

TOP SPECIFICATIONS

SEA VIEWS

EXCLUSIVE LOCATION NEAR VALENCIA

URBANISATION WITH COUNTRY CLUB, AMERICAN SCHOOL

PRICE, € 3,000,000.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.