PROPUESTAS PARA LA COSTA: CASA LLEVANT

Cada una de estas propuestas responde a hipótesis diferentes sobre una serie de condicionantes: Orografía de la parcela, orientación con respecto a las vistas principales, orientación con respecto a los soleamientos, punto del acceso rodado, superficie y distribución adecuada para el cliente, etc. Cada caso requiere una respuesta diferente.

Mientras que en las otras propuestas, Casa Llebeig y Casa Tramuntana se han supuesto terrenos con desnivel, que es lo habitual en las parcelas con vistas panorámicas, esta Casa Llevant se ha concebido para una parcela llana, de tipo más urbano. Es un diseño que se puede construir en ocho meses. casas especiales, s.l., ofrece parcelas a elegir entre una amplia selección de la zona, el diseño y su construcción.

fachada sur

Globalmente, la hipótesis de trabajo a la que se da respuesta en este caso consiste en una parcela llana y rectangular, con acceso desde el oeste y con la posibilidad de construir hasta 320 m2. El diseño, dentro de estas premisas, ha priorizado las orientaciones, de modo que la casa se abre hacia el sur y hacia el este. Hacia el sur pensando que va a ser una casa de tipo urbano, en la que se vive todo el año incluyendo el invierno, y hacia el este dado que en esta zona conviene evitar dentro de lo posible la orientación a poniente.

fachada este
fachada oeste

La vivienda agota la edificabilidad de la parcela y tiene una superficie de 320 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, además del sótano cuya superficie es adicional.

fachada norte

La planta baja se distribuye en un vestíbulo, cocina con despensa y acceso a la zona de lavado y tendedero, dos dormitorios, un cuarto de baño y una vistosa zona de estar en doble altura que se abre visualmente hacia la zona de de estar exterior, parcialmente aporchada, hacia el sur, y la piscina, hacia el este.

plano planta baja
plano planta baja (acceso)

1. Vestíbulo
2. Dormitorios
3. Cuarto de baño
4. Zona de día
5. Cocina

6. Comedor
7.
Terraza cubierta
8. Piscina
9. Lavadero-tendedero

En la planta alta se sitúan dos suites con sus respectivos cuartos de baño, una segunda zona de estar que se abre hacia la doble altura y con acceso a una extensa terraza, y un estudio o despacho independiente.

plano planta alta
plano planta alta

2 . Dormitorios
3 . Cuartos de baño
10. Rampa garaje
11. Terraza descubierta
12. Zona de estar
13.
Estudio-biblioteca

El sótano consta de garaje para 3 turismos y zona de maniobra, cuarto de instalaciones, y un gran trastero. Las grandes dimensiones de estos espacios permiten una redistribución según las necesidades del cliente para contar con una bodega o un cuarto para usos diversos.

plano planta sótano
plano planta sótano

14. Sala multiuso
15. Cuarto de instalaciones
16. Garaje

Un diseño de vivienda muy atractivo, personalizable, y listo para ser construido por las más sólidas constructoras locales, previa evaluación presupuestaria y de plazos por casas especiales, s.l.. El diseño, una vez personalizado y adaptado a la parcela finalmente elegida por el cliente, se entrega construido y llave en mano en el precio, plazo, y con las calidades pactadas con el cliente y la empresa constructora. La memoria de calidades se elabora según las preferencias del cliente.

OTRAS PROPUESTAS PARA LA COSTA: LA CASA LLEBEIG. HAGA CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN.

OTRAS PROPUESTAS PARA LA COSTA: LA CASA TRAMUNTANA. HAGA CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN.

Una casa ya construida como resultado de las propuestas, la Casa Severino (2005), en Teulada-Moraira (Alicante).

De acuerdo con las características de la parcela vendida al cliente, y de sus necesidades y preferencias, se diseñó y construyó esta casa en Teulada-Moraira, Alicante, partiendo de la concepción, desde un punto de vista funcional y estético, de nuestras propuestas Casa Llevant, Casa Llebeig y Casa Tramuntana.

A continuación veremos algúnas imágenes de la vivienda en fase de proyecto, y después, de la casa una vez construida.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com