EN VENTA: UNA CASA INTEGRADA CON EL AGUA EN LA MORALEJA

Precedida por un estanque desbordante, esta casa de 800 metros cuadrados de superficie sobre una parcela de 2.800 metros es sin duda una de las más singulares en venta en La Moraleja en este rango de precios.

interior
interior

A continuación del estanque desbordante, separados por grandes acristalamientos de seguridad, se despliega una casa de espacios abiertos e intercomunicados. El interiorismo es fruto de un proyecto ad-hoc e incluye un mobiliario de gran calidad.

exterior
exterior
interior

CANAL HIDRODINÁMICO PARA NATACIÓN

exterior

La zona de día se compone de seis salas o espacios intercomunicados, parte de ellos con doble altura de techo, además de aseo y ropero de cortesía. La zona de noche se distribuye en seis dormitorios con sus respectivos cuartos de baño, incluyendo la suite principal. Completa la distribución una planta sótano a la que llega la luz natural mediante un patio inglés y que se compone de una sala de cine, un gimnasio completo, espacios auxiliares y un garaje para cinco coches.

interior
interior

Tanto la cocina como los cuartos de baño se han construido con los materiales más exclusivos y dotado con equipamientos de las mejores marcas. Los acabados, en toda la vivienda, son inmejorables.

interior
interior
interior

El sistema domótico de la propiedad, tanto in situ como a distancia, permite el control centralizado de todos los sistemas (seguridad, puertas, luces, calefacción, aire acondicionado y otros).

acceso

El precio de la casa, terminada en 2015, es 3.450.000 euros e incluye el mobiliario.

DWELLING: 800 SQM

PLOT: 2,800 SQM

RESUME OF THE LAYOUT: 6 BEDROOMS, 6 BATHROOMS

TOP SPECIFICATIONS

BEST RESIDENTAL LOCATION IN MADRID, BETWEEN NATURAL AREAS AND THE FINANCIAL DISTRICT (8 KM.)

HIGH LEVEL SCHOOLS, ALSO IN ENGLISH, GOLF COURSE, 24 H. CONTROL.

PRICE, €3,450,000

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.