EN VENTA: CASA RACIONALISTA EN LA URBANIZACIÓN LA FLORIDA, CON VISTAS AL MONTE DEL PARDO

Excepcional. Una casa terminada en 2011, construida con los estándares más altos de calidad, en el corazón de la Urbanización La Florida, con vistas al Monte del Pardo, y que forma parte de un enclave de cuatro propiedades con un único acceso común, controlado y con garita de seguridad. Y de un cuidado diseño racionalista.

La garita de acceso da paso a una calle privada y una plaza de bienvenida, desde la que se accede a la propiedad, una parcela llana de 2.448 metros cuadrados sobre la que se ha construido una vivienda muy confortable de 1.080 metros de superficie. La funcionalidad de la casa es notoria, está diseñada para que sea manejable sin necesidad de demasiada asistencia.

La construcción se estructura en dos plantas principales y una de semisótano. En la planta baja un estiloso hall de entrada con iluminación cenital da paso a una extensa zona de día que consta de despacho, tres salones independientes y contiguos (facilitando su redistribución en cualquier momento), un comedor independiente, aseo de cortesía y ropero de invitados. La planta se complementa con una suite, cocina, despensa, cuarto de lavado y plancha y garaje cerrado para 6-8 coches. Los salones se abren hacia un gran acristalamiento que da paso a un amplia superficie aporchada, el jardín y la piscina.

La singular planta alta se compone de cinco suites, cuatro de ellas con vestidor y bañera de hidromasaje, y un cuarto ropero general. Esta planta se organiza en torno a una terraza central a modo de patio abierto, por uno de sus lados, a las magníficas vistas del Monte del Pardo, que se extienden hasta el horizonte e incluyen la arboleda que envuelve el Palacio de la Zarzuela; la zona vigilada del Monte del Pardo limita con la propiedad. Una amplia terraza descubierta, también con vistas panorámicas, da servicio a varios de los dormitorios.

LA SUITE PRINCIPAL SE TRANSPARENTA DESDE EL PATIO CENTRAL A LA TERRAZA CON VISTAS.

La planta semisótano consta de una gran sala con salida al jardín, aseo y vestuario de la piscina, una bodega, y dos amplios trasteros, además del dormitorio y cuarto de baño de servicio.

La calidad de los materiales y los equipamientos es excelente. Piedra caliza en toda la fachada, suelos de mármol espejeante en la zona de recibo y madera maciza de sucupira en el resto, carpinterías interiores de la misma madera, acristalamientos exteriores con rotura de puente térmico, aire acondicionado frío/ calor, ascensor, paneles solares para el agua caliente son algunos elementos reseñables. El diseño de la vivienda también ha tenido en cuenta la optimización del gasto enegético.

La zona principal del jardín tiene mucho empaque y combina una gran piscina, la pradera de césped, los árboles maduros, la presencia geométrica de la casa y la panorámica campestre del Monte del Pardo.

JARDÍN Y PLAZA DE BIENVENIDA

El precio de esta propiedad se ha rebajado de 3.300.000 a 2.500.000 euros..

DWELLING: 1,080 sqm

PLOT: 2,448 sqm

TOP LEVEL AREA NEAR THE CITY CENTRE

BRAND NEW ESTATE

PRIVATE STREET WITH ACCESS CONTROL

PRICE LOWERED FROM € 3,300,000 TO € 2,500,000.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.