CASA SOBRE EL MAR EN LA ISLA DE LA PALMA

La Palma, una de las islas más occidentales del archipiélago canario, es un verdadero paraíso natural, declarado por la O.N.U. como Reserva de la Biosfera, y tiene gran parte de su territorio protegido como espacio natural. También acoge al Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, el Parque Natural de Los Tilos o la Reserva Marina de Fuencaliente. Volcanes, manantiales que dan lugar a pequeños ríos, todo en un paisaje pintoresco y poco repetible. El cielo nocturno es un verdadero espectáculo, razón por la que la isla es sede de uno de los mayores centros astrofísicos del hemisferio norte, en lo alto del Roque de los Muchachos. Las temperaturas son suaves y bastante constantes durante todo el año, en el entorno de los 25ºC.

El aeropuerto internacional cuenta con conexiones directas y diarias a la Península, Tenerife y Gran Canaria, además de conexiones directas con Reino Unido, Alemania y Holanda.

exterior
exterior

La casa, de nueva construcción, está situada en la costa occidental de la isla, con impresionantes puestas de sol sobre el mar. Las vistas del mar son excelentes, verdaderamente panorámicas.

exterior
exterior

La fachada, con volúmenes que le dan movimiento y elegancia, es de una arquitectura definidamente bauhaus, mientras que en el interior predominan los espacios diáfanos y una estética con guiños al hi-tech.

interior
interior

La vivienda, de 275 metros cuadrados, se levanta en una parcela de 15.000 m2 en desnivel, llena de divertidas chumberas y otras plantas habituales de la zona. Las calidades y acabados son máximos, incluyendo madera de sapelly, piedra volcánica, granito, acero inoxidable y cerramientos de cristal de seguridad.

interior

La distribución básica se descompone en un amplísimo salón, cocina, una suite principal con cuarto de baño, y dos dormitorios y dos cuartos de baño adicionales. La suite principal, el salón y otros espacios de la casa disfrutan directamente de la puesta de sol sobre el mar. La distribución se completa con dos espacios bajos susceptibles de ser utilizados como gimnasio, bodega u otros, un garaje de 50 m2 para cuatro vehículos y un cuarto de máquinas. No hay que dejar de mencionar las dos grandes terrazas con que cuenta la casa, una cubierta y la otra descubierta.

interior

En el exterior, piscina con vistas panorámicas del mar, una sala cerrada tipo chill out, también orientada hacia la puesta de sol, y zona ajardinada. Además existe un espacio llano de 400 m2 ya preparado para la construcción de una pista de tenis o una construcción auxiliar, también susceptible de convertirse en una ampliación de la zona ajardinada.

interior

La vivienda está dotada con todos los suministros básicos de red (agua, electricidad, teléfono), además de aire acondicionado, circuito permanente de agua caliente, internet de alta velocidad con sistema wi-fi, sistema de seguridad y otros. La construcción cuenta un seguro decenal para las estructuras. Precio a consultar. También disponible para alquileres por vacaciones.

DWELLING: 275 SQM

LAND: 15,000 SQM

STUNNING VIEWS OF THE OCEAN

PRICE ON REQUEST

ALSO AVAILABLE FOR HOLIDAY RENTALS

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.