CASA EN LA MORALEJA

Esta estilosa casa de 775 metros cuadrados fue construida en 1994 sobre una preciosa parcela, bellamente ajardinada y con vegetación madura, de 4.725 m2 de superficie.

exterior
exterior

Estructurada en tres nives, la casa se organiza en torno a un salón de 200 metros cuadrados de doble y hasta triple altura y la escalera, con una singular chimenea, una lámina de agua y jardín interior. Este primer nivel se compone además de un despacho, una biblioteca y una sala de billar. En otra zona separada hay un cuarto de armarios, cuarto de instalaciones, cuarto de depuradora, leñera, un garaje interior con dos plazas de garaje que se abre a un parking exterior con tres plazas más, bodega climatizada, gimnasio y sauna.

interior
interior
interior

El segundo nivel, en el que se sitúa la puerta principal, se distribuye en un hall de entrada, aseo de cortesía, un salón y comedor con chimenea de 90 m2, una cocina con comedor de diario independiente, así como un porche acristalado. La planta se completa con una habitación de servicio con cuarto de baño.

interior

El nivel más alto se compone de cuatro suites con sus respectivos vestidores y cuartos de baño.

exterior

Por lo que se refiere a las instalaciones, la vivienda está equipada de calefacción por suelo radiante, así como aire acondicionado frío/ calor, cristales de seguridad, y otros elementos. Los suelos son de pizarra y la fachada de piedra marmórea.

exterior
exterior

En el exterior hay un cenador con barbacoa y horno de leña, una piscina y un pozo con bomba extractora para uso del jardín.

exterior
exterior

La propiedad está en un excelente estado de mantenimiento. Precio, 2.950.000 euros, negociables.

DWELLING: 775 SQM

PLOT: 4,725 SQM

HIGH LEVEL SPECIFICATIONS

BEST RESIDENTAL LOCATION IN MADRID

PRICE, 2,950,000, NEGOTIABLE.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.