CASA A ESTRENAR EN LA MORALEJA

Construida en uno de los puntos más tranquilos de La Moraleja, esta casa es el resultado de un proyecto singular y no repetible.

una puerta de acceso a una vivienda anterior

IMÁGENES DE UNA OBRA ANTERIOR DEL MISMO EQUIPO DE ARQUITECTURA. PUERTA DE ACCESO. PIEZA ÚNICA PARA LA CASA.

El equipo de arquitectura ya ha trabajado y tiene diversa obra construida, de alto nivel técnico y creativo, en la urbanización. La filosofía de este equipo va más allá de un mero racionalismo en la concepción general de la obra, se caracteriza por la edición de diseños originales para cada trabajo particular, las puertas, las luminarias, las escaleras, los jardines, los porches y hasta los cuartos de baño o cocinas. Cada elemento es una obra de arte en sí mismo.

exterior
exterior
exterior
exterior

Las estancias de esta casa constituyen prácticamente cajas de cristal que se abren a un jardín despejado, a su vez rodeado del frondoso arbolado circundante. Arquitectónicamente destaca la interpretación de la cubierta tradicional a dos aguas con el empleo de materiales tecnológicos y el color rojo de la importante chimenea y de la estructura del porche, que se resuelve en cubierta plana con un material especial desarrollado por Ferrari y se desplega automáticamente cuando es oportuno.

exterior
exterior
exterior
exterior
exterior
exterior
exterior
HAGA CLICK AQUÍ PARA VER UNA SERIE DE 21 VISTAS DE LA CASA.

La vivienda tiene una superficie de 850 metros cuadradrados y se levanta sobre una parcela llana de 2.600 m2. Los planos, disponibles en esta información, explican la distribución de modo gráfico y detallado. Resulta especialmente impactante el salón de 140 metros cuadrados de superficie que, en este caso literalmente, es una caja de cristal que se abre al jardín, al mismo nivel, con unta total continuidad. La suite principal mide también 140 m2, hay una suite junior de 70 m2, dos dormitorios adicionales de 50 m2 cada uno con terraza y cuarto de baño, suite de invitados, cocina de 70 m2, un home cinema de 50 con acondicionamiento acústico, gimnasio equipado con spa, apartamento de servicio con patio...

perspectiva de conjunto de la propiedad
plano de la propiedad
HAGA CLICK AQUÍ PARA VER LOS PLANOS

Como no podría ser de otro modo, las calidades de los materiales, equipamientos y acabados son extraordinarias. Es de destacar como en la vivienda, para controlar el gasto de energía, se han aplicado criterios de sostenibilidad mediante el empleo de la geotermia, cubiertas ventiladas, control solar, iluminación mediante leds, etc. La cocina se entrega amueblada con isla de más de 3 m2 en Corian, los baños son de la marca Boffi, las puertas de Citterio, la regulación de la iluminación es Dally. El suelo es porcelánico según diseño de Patricia Urquiola, habiéndose elegido este material por su idoneidad para transmitir el frio y el calor mediante suelo radiante. Ascensor, piscina de 100 m2 de espejo...

interior
interior
interior
interior

La propiedad es un i-home, lo que integra domótica, seguridad y ocio, de modo que vía teléfono móvil (i-phone, i-pad o blackberry) se puede visionar remotamente el videoportero, las cámaras de seguridad, abrir o cerrar las puertas exteriores o interiores, controlar la temperatura de diferentes zonas de la casa, la iluminación, el sistema de alarmas e incluso las cortinas. La casa está equipada con red por cable y fibra óptica en todas las estancias, así como wi-fi.

el árbol imaginario. una obra única diseñada para la propiedad.
el árbol imaginario. una obra única diseñada para la propiedad.

EL ÁRBOL IMAGINARIO. UNA OBRA ÚNICA DISEÑADA PARA LA PROPIEDAD.

Existe una memoria exhaustiva de las calidades, materiales y equipamientos. Opcionalmente se puede entregar con su actual interiorismo, muy sofisticado, totalmente ad-hoc, y que además de estructurar y optimizar espacios, utiliza mobiliario y complementos de las más exclusivas firmas de Milán, Boffi, Poliform, Flex-Form, Simón, Arquetipo, Mood...

DWELLING: 850 SQM

PLOT: 2,600 SQM

AN EXEMPLE OF ADVANCED DOMOTICS AND ARCHITECTURAL SOLUTIONS

TOP LEVEL SPECIFICATIONS

BEST RESIDENTAL LOCATION IN MADRID

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.