CASA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN LA MORALEJA

Esta interesante casa de diseño vanguardista, edificada en pleno corazón de la Urbanización La Moraleja en sustitución de una vivienda preexistente, está a punto de ser finalizada, a lo largo del primer semestre de 2005. Una villa de prestigio en un emplazamiento de prestigio, en la zona con más solera de la urbanización, entre árboles maduros, y a tiro de piedra de la Plaza de la Moraleja y de varios campos de golf.

la casa, con las obras a punto de finalizar

Sobre una parcela de 2.525 m2 se ha edificado una vivienda de 536 m2, según el proyecto de un conocido estudio de arquitectura madrileño. Se trata de un diseño acorde con el nivel de la casa, de un sofisticado y armónico racionalismo, de estética suave, de una funcionalidad que ha primado la privacidad e intimidad de los espacios sin renunciar a las perspectivas amplias. Desde la piedra bateig utilizada en fachadas y cubiertas a las maderas nobles de los solados, pasando por los sanitarios de Philip Stark o el sistema domótico que controla las instalaciones, es evidente que se no ha escatimado en materiales ni acabados. Por supuesto existe una memoria de calidades completa disponible.

alzado-sección norte-sur
sección sur-norte

Desde el acceso a la parcela una pasarela de pendiente suave conduce a la entrada principal de la casa, situada en la planta alta. Esta planta principal tiene una superficie de 283 m2 y se distribuye en un hall de entrada, aseo de cortesía, un magnífico salón de 90 m2 dotado de una gran terraza con vista panorámica sobre el jardín, dos despachos, suite principal con dos cuartos de baño y dos vestidores, comedor, cocina y lavandería.

plano planta principal
plano planta baja

La planta baja, situada al mismo nivel que el jardín y la piscina, se compone de cuatro suites con cuarto de baño y vestidor, un salón distribuidor de 40 m2, un espacio suplementario de 42 m2 concebido como home cinema o gimnasio, garaje para tres coches y zona de servicio compuesta de dos dormitorios y cuarto de aseo.

plano parcela

El delicioso jardín, jalonado de encinas y pinos, cuenta con una magnífica piscina. Un avanzado sistema domótico dotado de reconocimiento de voz permite controlar de modo centralizado, y a distancia si es necesario, todas las instalaciones, incluyendo el aire acondicionado, luces interiores y exteriores, riego automático, seguridad, acceso a la vivienda e incluso la cocina.

Esta propiedad es un verdadero alarde de arquitectura y paisajismo, y está concebida para un propietario sofisticado que pueda apreciar este elemento diferencial, artístico, que va más allá del inmejorable emplazamiento, de las máximas calidades en materiales y acabados, y todo listo para entrar a vivir.

DWELLING: 536 SQM

PLOT: 2,525 SQM

TOP LEVEL SPECIFICATIONS

BEST RESIDENTAL LOCATION IN MADRID

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.