BUENA OPORTUNIDAD. CASA CON VISTAS PANORÁMICAS DE LA BAHÍA Y CERCA DEL CLUB NÁUTICO

Esta casa de diseño vanguardista de nueva construcción está situada a una distancia accesible a pie del Club Náutico y la zona urbana del Puerto de Jávea, que cuenta con todos los servicios.

exterior

Al mismo tiempo la localización de la casa, a poco más de un kilómetro sobre el puerto, permite disfrutar de la tranquilidad absoluta de una zona residencial con parcelas amplias y de una calle en fondo de saco que termina en la propiedad, por lo que el tráfico es prácticamente nulo. Y todo con vistas panorámicas del mar, en concreto de la Bahía de Jávea y el Cabo Martí.

exterior

VISTAS DESDE LA PLANTA ALTA

exterior

La vivienda, de 380 metros cuadrados de superficie y con orientación principal sur, se levanta en una parcela de 1.120 m2, ajardinada y con piscina.

exterior

VISTAS DESDE LA PLANTA BAJA

exterior

La zona de día se estructura en hall de entrada, un amplio salón con chimenea, terraza y bonitas vistas del mar, aseo de cortesía y una cocina con un acogedor patio comedor.

interior
interior

La zona de noche se distribuye una suite principal con vestidor, cuarto de baño, dormitorio y terraza con vistas panorámicas, así como cuatro dormitorios más, cada uno con su cuarto de baño en suite.

interior
interior
interior

Además de las dos plantas principales hay una planta semisótano, en realidad abierta al exterior, y que se distribuye en un garaje para tres vehículos, trastero y cuarto de instalaciones. Los materiales, equipamientos y acabados son excelentes, e incluyen suelos de barro cocido, acondicionamiento térmico frío/ calor por suelo radiante, el mejor sistema de aislamiento o marmól en las paredes de los cuartos de baño, entre otros elementos. La casa fue diseñada para uso de los propietarios durante todo el año.

exterior
exterior

Buena oportunidad. El precio original se ha rebajado de 1.050.000 a 850.000 euros.

DWELLING: 380 SQM

PLOT: 1,120 SQM

BRAND NEW HOME

PANORAMICAL SEA VIEWS

WALKING DISTANCE TO PORT

PRICE HAS BEEN LOWERED FROM € 1,050,000 TO € 850,000 FOR A QUICK DEAL.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es igual al de una eventual compra directa al propietario o promotor, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.