NUEVA CONSTRUCCIÓN. CASA SOBRE UN ACANTILADO JUNTO AL CABO DE LA NAO.

Ubicada en un entorno privilegiado, en la parte alta de un acantilado con vistas panorámicas de gran valor paisajístico, cerca del Cabo de la Nao, y circundada de naturaleza y diferentes calas, la casa se erige como un mirador abierto al mar en múltiples direcciones.

exterior
exterior

En palabras de los autores del proyecto "con el fin de aprovechar la singularidad de este emplazamiento, la vivienda está formada por una pieza blanca estratégicamente quebrada que dirige las vistas de las diferentes estancias hacia todas las visuales de interés de la parcela, con el fin de generar espacios de interés e impactantes, en cada una de sus fachadas".

exterior
exterior

La terraza de la zona delantera está formada por una gran plataforma y una piscina tipo infinity longitudinal y quebrada que recae sobre una cala. Esta orientación queda enmarcada gracias a una gran fachada de vidrio. Con el fin de liberar el espacio de elementos estructurales que entorpecieran las agradables vistas sobre el mar, la carpintería empleada en la división del vidrio es estructural. Las terrazas se protegen con grandes voladizos metálicos."

exterior
exterior
interior
interior

La vivienda tiene una superficie de 1051 metros cuadrados más 76 m2 de terraza cubierta, sobre una parcela de 2.000 m2 organizada en varios niveles llanos, y se estructura en cuatro plantas, comunicadas entre sí también por ascensor.

interior
exterior

De abajo a arriba, la planta sótano, de 365 m2 de superfice, con una entrada principal al garaje cerrado con cinco plazas de aparcamiento, varios trasteros, cuarto de instalaciones. La planta semisotano, de 330 m2 e iluminada por grandes ventanales cuenta con una piscina cubierta de 12 metros de largo y 3 de ancho, perfecta para nadar, sauna, duchas, gimnasio, zona recreativa, dos suites completas y una zona reservada para el personal interno con dormitorio, cuarto de baño y su propia cocina privada. La planta baja tiene una superficie de 194 metros cuadrados más 76 m2 de terraza cubierta y se distribuye en un hall de entrada principal de diseño abierto, aseo y armario de cortesía, cocina con espacios auxiliares y totalmente equipada con electrodomécticos y armarios de gama muy alta, una extensa zona de día que mediante su cerramiento de vidrio crea un espacio abierto y de visuales amplias que integra la casa en el espectacular entorno y con la piscina tipo infinity de 32 metros de largo con efecto playa. Por su parte la planta alta, de 162 m2 de superficie, está integrada por tres suites con sus respectivos cuartos de baño, vestidores, y amplios acristalamientos que maximizan las excelentes vistas.

exterior noche

Volviendo a la descripción del proyecto por parte de sus propios diseñadores, también autores de las imágenes utilizadas del aspecto final de la casa cuando esté totalmente terminada "el acceso se realiza por la parte más baja de la parcela, a través de una escalinata, de manera que la vivienda queda en la parte más alta, apoyada sobre un basamento de piedra integrado en el terreno, orientado a norte y combinando planos abocinados de piedra con grandes vidrios. Cuenta con una terraza que se abre al jardín de acceso, de vegetación típica mediterránea, de pinos, cítricos y olivos, con una bahía como fondo del paisaje."

exterior noche
exterior noche

La propiedad estará totalmente rematada y lista para su uso en 2016. La calidad de los materiales, acabados y equipamientos son los propios de una casa de esta categoría y está disponible una memoria de calidades completa. Precio, 5.600.000 euros.

DWELLING: 1,051 SQM + 76 SQM COVERED TERRACE

PLOT: 2,000 SQM

GREAT LOCATION, SURROUNDED BY CAPES, COVES, BAYS AND COUNTRYSIDE.

BEST SEA AND COAST VIEWS

BEST SPECIFICATIONS

PRICE, € 5,600,000.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site,
www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.