CASA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN CON VISTAS A LA ISLA DEL PORTITXOL

La casa, que se entrega a estrenar, ajardinada y totalmente equipada, se encuentra en uno de los parajes más singulares de Jávea, frente a la isla del Portitxol y junto a la reserva natural del Cabo Prim. Un paraje en que el bosque de pinos se alterna con casas unifamiliares en parcelas grandes, casi todas con vistas panorámicas del mar, la isla o el cabo. El equipo de promotores y arquitectos que construye esta casa ya edificó anteriormente una similar en las cercanías, de un diseño, especificaciones y tipo de parcela análogos. Los promotores por tanto están en condiciones de mostrar a los clientes interesados obra ya terminada. Las siguientes fotografías corresponden a la casa ya vendida y finalizada en este mismo enclave.

obra reciente muy similar
obra reciente muy similar
obra reciente muy similar

LAS IMÁGENES CORRESPONDEN A UNA VIVIENDA YA VENDIDA Y FINALIZADA, OBRA DEL MISMO EQUIPO DE ARQUITECTURA Y PROMOCIÓN, Y CON VISTAS SIMILARES A LA QUE SE CONSTRUYE Y VENDE EN ESTE MOMENTO.

la misma casa, cuando estaba en fase de proyecto, en una imagen 3d.

LA MISMA CASA, CUANDO ESTABA EN FASE DE PROYECTO, EN UNA IMAGEN 3D.

La cala a la que recae este paraje está en un punto de costa totalmente virgen, entre el Cabo Prim y el Cabo de la Nao. Además, esto no supone ningún tipo de aislamiento. A 6 kilómetros existe un pequeño núcleo urbano con todo tipo de servicios (supermercados, restaurantes, tiendas de todo tipo, etc.), si bien hay algún pequeño comercio más cerca (3'5 km). A 8'5 km. el casco urbano de Jávea ofrece todos los servicios propios de una pequeña ciudad. En cualquier caso, desde este enclave de Portitxol es incluso posible solicitar la compra por teléfono o internet y recibirla en casa al día siguiente.

zona de la isla del portitxol

ZONA DE LA ISLA DEL PORTITXOL, EMPLAZAMIENTO DE LA CASA.

Una vivienda de 750 metros cuadrados de superficie sobre una parcela de 2.600 m2 con unas preciosas vistas del mar y el litoral cercano. La cala se encuentra a menos de 800 metros de la parcela.

la parcela
la parcela

TERRENO SOBRE EL QUE SE CONTRUIRÁ LA CASA

La casa se distribuye en hall de entrada, extenso salón, aseo de cortesía, cinco suites con vestidor y cuarto de baño, una de ellas independiente y con sala de estar, cocina y espacios auxiliares. Además dispone de un spa con gimnasio, sauna, hidromasaje y baño de vapor y una sala para home cinema con preinstalación.

exterior
exterior

IMÁGENES DEL PROYECTO DE LA CASA

interior

Excelentes calidades y equipamientos, incluyendo modernos suelos radiantes frío/ calor, un nivel de aislamiento térmico constructivo inmejorable, acristalamientos con rotura de puente térmico, entre otros elementos. Existe la posibilidad de visitar obra terminada del equipo de arquitectura y promoción en las cercanías de la propiedad ahora en venta.

interior
interior
interior

El precio de esta propiedad, con la construcción y el paisajismo totalmente terminados es 3.500.000 euros.

BRAND NEW HOME

DWELLING: 750 sqm

PLOT: 2,600 SQM

RESUME OF THE LAYOUT: LIVING ROOM, 5 BEDROOMS WITH EN-SUITE BATHROOMS, COMPLETE SPA, HOME CINEMA ROOM.

BEAUTIFUL SEA VIEWS AROUND PORTITXOL ISLAND AND NATURAL RESERVE

PRICE, € 3,500,000.

SOLICITE INFORMACIÓN
Tel. (+34) 91 292 00 54
E-mail, home@casasespeciales.com
Web site, www.casasespeciales.com

NOTA IMPORTANTE: El precio para los clientes de Casas Especiales, S.L., en todos los inmuebles en venta por esta empresa, es el mismo que solicitaría directamente el propietario, y nuestros honorarios ya están incluidos. Excepcionalmente esta regla no se cumple en algunas de las propiedades en venta en las áreas metropolitanas de Valencia y Murcia, por costumbres locales.